Fibra de coco

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueeeeeeenas!!

Bueno pues vereis mi cuestion es que e eschuchado ( o bueno mas bien leido ) mucho sobre la fibra de coco, donde la podria conseguir:confused:? Muchas gracias!!
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues casi en cualquier tienda de animales, o incluso en algunas grandes superficies de centros comerciales. La venden en forma de ladrillos compactos y a unos precios muy económicos (1 - 2 eur).
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
AaaaaaaaaaaaaaaH! Vale pues entonces ya lo e visto, s que siemre veia esos '' ladrillos '' y siempre me preguntaba que seria eso, perdonad por mi ignorancia pero no llevo mucho tiempo con esto yvoy a realizar no muy trde mis primeros fondos y experimentos, muchas gracias hombre don!!!
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Cuando mezclas el ladrillo ese con agua se expande i sale mucha mas cantidad de la que parece ;)
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hombre don, donde has visto esos ladrillos de fibra a 1 - 2 euros:confused:?? Porque ayer por la tarde fui a una tienda de animales y por un ladrillo de estos, mas bien pequeño, me pedian 9,20 euros!! te gradeceria que me djeras si eres de aki de barcelona donde lo encuentas a ese precio,muchas gracias!!
 

sonikboom

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ch4fer dijo:
Hombre don, donde has visto esos ladrillos de fibra a 1 - 2 euros:confused:??

Sin querer hacer publicidad. los de exoterra, que estan en la mayoria de tiendas de mascotas "comerciales" (por lo menos aqui en valencia) los tienes sobre los 2/3€ el ladrillo de 8,8 litros.. si te quieren cobrar 9.. vete a otro sitio!!

Miki, que tal? Al final dejaste ese o has buscado fibra desmenuzada? Yo he usado el que me dieron a mi para "camuflar" un poco las regletas de los cables del terrario.. y la verdad es que queda bastante bien.. jejejeje

Un saludo
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno la verdad una mierda el sustrato despues de 3 días desde que puse el post ayer en mi ocasión de buscar las zophobas perdidas para retirarlas
levante el
sustrato
y estaba podrida la verdad una MIERDA.
por cierto en la expo fijo que abra digo yo i si no torreptil de onde es??
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ch4fer dijo:
Hombre don, donde has visto esos ladrillos de fibra a 1 - 2 euros:confused:?? Porque ayer por la tarde fui a una tienda de animales y por un ladrillo de estos, mas bien pequeño, me pedian 9,20 euros!! te gradeceria que me djeras si eres de aki de barcelona donde lo encuentas a ese precio,muchas gracias!!

Pues si eres de Barcelona, en Reptilmania los tienes por 2 euros y poco el ladrillo de Namiba.
Si te han pedido 9 euros, una de dos, o no era la misma fibra de coco que se usa como sustrato en terrarios, o tienen unos precios muuuuuuuuuuuuuuuuy caros.

Un saludo.
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Acabo de ir a un grow shop de aki del pueblo y efectivamente 2,20 euros, menos mal, ahora mismo me pongo al lio!! mersi!!
 

sonikboom

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Prepara tambien un colador grande e igual un secador de pelo, ademas de un recipiente de base ancha.. te lo digo porque lo peor de los ladrillos estos es esperar a que se sequen.. jejejejeje

Un saludo
 
Arriba