fiesta nacional

  • Iniciador del tema fern
  • Fecha de inicio
F

fern

Guest
Hola a todos
este post que a continuacion pongo no es para polemizar en absoluto solo lo pongo a titulo informativo dentro de un mundo de aficionados a los animales y es que he visto un programa sobre la tan y mal llamada fiesta nacional o sea los toros que me ha dejado frio sobre la situacion que pasa esos pobres animales antes durante y despues de la corrida y he encontrado este articulo que comparto para informacion de todos.
saludos
Fern
http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=1384
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Pues eso solo es una parte de la verdad del toreo.....

LA otra es que hay toreros que no torean lo s toros en condiciones ...

es decir que a unos les faltan cojones y a los toros se los tienen que cortar...

Conoci un picador de Toros que trabajaba en ello ... ( Ahora ya retirado ) y una vez me comento ie cuando le meten la picota es como si a ti te hicieran un corte en la espalda... rasgando los musculos que unen los brazos con la espalda dorsal...

imaginate la fuerza que pierde el animal con cada picotazo....

y encima hay toreros que los quieren amañados y de uno kilos maximo....


QUE VERGÜENZA...
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Algún día nos dará vergüenza haber tenido esa cruel tradición en España,o eso al menos quiero creer...
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Toda fiesta nacional q use algun ser vivo para su lucro es digno de verdaderos fachas sin escrupulos y sin sentimientos. El otro dia vi en euskadi la del pavo al q le arrancan la cabeza desde una barca...o el del novillo con los cuernos atados a una bola de fuego o el de la cabra q la tiran del campanario para matarla ... q se tiren ellos enganchandose por los w...

Y kien es el animal? mas bien...kien es la bestia, el monstruo?
 
Arriba