filtro biologico ?¿?

timmy

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad de México, México.
hola
pues he leido en varios lugares que para un acuaterrario se debe usar un filtro biologico, por ayuda a crear nitrosomas, que es beneficioso y no se que tanto mas.
pero ps la verdad yo no entiendo nada de esto... hay alguien que me pueda explicar detalladamente que es un filtro biologico y todo lo relacionado con el?¿?
y que beneficios me traeria en el vivario de una agalychnis callydrias

gracias

un saludo!¡!
 
M

Morgul

Guest
los beneficios en un terrario para una rana no los se.
lo que te puedo contar es que son filtros que llevan una parte de su carga (o toda ella) dedicada a poner un "sustrato" donde crezcan las nitrobacterias.....
esto hace que se coman los productos quimicos de desechos.....
los sustratos que se ponen en los filtros para que crezcan son sustratos porosos , canutillos de ceramica , una gravilla porosa que hay , etc.....
bye¡
 

timmy

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad de México, México.
bueno, buscando por internet me encontre con esta imagen segun la pagina es un filtro biologico, es esto cierto?¿?:

filtrolf1.jpg
 
M

Morgul

Guest
eso es un filtro muy muy sencillo de aire para alevines , es decir para peces bebes , tiene muy poca potencia y se usa para no absrover a las crias , la forma del filtro no te dira si es biologico o no , es lo que tu le pongas dentro , lo que lo hace biologico o mecanico o ambas cosas
hay unos que los ves y dices si , estos es biologico , pero son filtros mas grandes que el terrario de tu rana o sea que no merece la pena.....
 
Arriba