Flexarium para pardalis?

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

estoy pensando desde hace tiempo en adquirir un furcifer pardalis y mi principal duda me surge en cuanto al terrario. He barajado varias posibilidades y acabo de descubrir este sistema del "FLEXARIUM" y me gustaría preguntaros a los expertos qué os parece uno de 76x42x122 para un pardalis. El tamaño creo q está bien, pero lo q m preocupa es si realmente es resistente y si creeis q es una buena opción u opto por otra.

Un saludo, gracias.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yo tengo el flexarium pero el mas peke ke ese el de 76 cm... pero mis pardalis tienen 3 meses y claro que no sera su terrario definitivo... de aqui a que sean mas grandes lo tendre que cambiar... pero el problema del flexarium... es colocar la iluminacion los spot ect ect :S
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Claro, esa es otra, cómo pongo la iluminación? Entonces no me vale como opción definitiva para terrario para adulto? Alguién tiene este sistema?

Gracias.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yo se las pongo por fuera... pero claro no keda igual :S puedes mirar a colgarlos x dentro y separarlos de alguna manera :S
 
F

futura

Guest
hola compañero:
yo empecé en esto hace casi un año. primero me hice un terrario de madera (1,20 de alto)... me fue bien pero el c alypo creció. ahora tengo unflexaruim de 1,80. El camaleón está supercontento. Lo he tenido en invierno dentro con las luces instaladas en una estanteria metálica que puse por fuera. ahora que es verano lo tengo fuera sin luces, sólo le he tapado el techo para que no se acalore el camy.
te recomiendo el flexaruim por su pulcritud (si usas papel periodico como sustrato) por su resistencia, por lo ligero que es. lo único malo es el precio jejeje
saludos
 

michael

Member
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola el flexarium es una buena opcion y economica , inconvenientes que tiene es la cremallera que con el uso puede llegar a romperse , o el tipico hilo del flex puede acabar rompiendolo , por lo demas lo veo un terrario muy como y practico , ya que se limpia en un monento y se puede mover con facilidad a cualquier parte, referente al tema de iluminacion los fluorestentes o compactas pueden estar en contacto sin ningun problema , y para el punto de calor tienes que dejarlo a un distancia para que no toque la malla y la queme o comprarte un clamp lamp grande con un spot de 25 watios y asi no te rozara y podras colocarlo encima, yo lo he usado el flexarium y me parecio un buen terrario.
 
Arriba