Flexarium para pogona?

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Hola,

Aquí esta esta duda que tengo, pero me puede servir el flexarium de Exo-Terra de 76x42x122 para la pogona ahora en verano? Yo lo pondría de base 76x122 y de altura que tuviese los 42, aunque me surge la duda de si con las uñas puede rajar el flexarium. Solo tengo una pogona, así que de espacio creo que irá bien. Pero si las uñas pueden rajarlo desestimare la opción.

Si hay alguna oferta o algún tipo de terrario parecido escucho ideas, aunque no soy mucho de manualidades.

Sería para sacarla en verano unas horas al día o si me gustase dejarla los días mas calurosos fuera.

Un saludo!
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues yo a la mia cuando ya empieza el calor y por la noche no hace frio la dejo afuera sin entrarla en casa (a menos que llueva, mas que nada por precaución pero si no la entrara tampoco creo que le pase nada... ).
El año pasado lo hice y este lo volveré ha hacer. Yo tengo el flexarium para sacarla fuera, le pongo un tubo en forma de L de corcho vastante grande y con un tupper con un par de dedos de agua .

El flexarium se ha deteriorado por el sol y alguna pequeña raja hay, pero no es nada. En este sentido no te preocupes que la pogona no se escapara.

Te pongo una foto del año pasado:

cimg3086a.jpg


Decir que era por la mañana y acabava de despertar, si no te la enquentras tomando el sol todo el día jaja

Por cierto, soy de cerca Barcelona.

Saludos
 
Arriba