Fondo para terrario!

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola buenas! leyendo y leyendo solo he visto que usáis espuma de poliuretano y Poliestireno expandido y quería saber si es por un motivo en concreto. Es que tenia pensado hacerlo de yeso y no se si es muy blando o peligroso para un dragón barbudo que tengo pensado comprarme...

Saludos y feliz año!!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo creo que la razón es que es muy barato, fácil de usar y manejar, pesa poco y una vez hechada la espuma y seca o pegado el poliestireno o porexpan, es fácil darle forma con un cutex, una cuchilla, un soldador de estaño, pirógrafo o similares.

Puedes hacerlo como quieras siempre que no sea peligroso para los animales a mantener, en tu caso, con yeso no se si habría algún problema...

Por qué no quieres hacerlo con espuma o porexpan? es muy fácil.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Javi! dijo:
Yo creo que la razón es que es muy barato, fácil de usar y manejar, pesa poco y una vez hechada la espuma y seca o pegado el poliestireno o porexpan, es fácil darle forma con un cutex, una cuchilla, un soldador de estaño, pirógrafo o similares.

Puedes hacerlo como quieras siempre que no sea peligroso para los animales a mantener, en tu caso, con yeso no se si habría algún problema...

Por qué no quieres hacerlo con espuma o porexpan? es muy fácil.

Un cutex no,que es un esmalte ;),con un cutter sí jajaja.

Un saludo Javi
 

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Porque mi padre trabaja el yeso muy bien y por comodidad. Y algún material para endurecer el fondo¿? no toxico? y ya que estamos con el post... me hecho un terrario de madera madera(la base) y contrachapado(los laterales, detrás y el techo) y quería saber como debo tratar la madera para que dure como las pilas duracel jaja
 

xispazgz

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
zaragoza
para endurecer la espuma usa cemento cola que venden en leroy por 3 euros,le das 5 o 6 capas y te quedara duro como una roca ;)
 
Arriba