Fondo rocoso dendrobates

Pablo 3859

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Perú
Hola a todos, estoy armando un terrario y para hacer el fondo rocoso he puesto espuma de poliuretano y ahora quiero pegarle fibra de coco, ustedes creen que pasara algo si le pego con cola blanca? De esas que son para el colegio, ustedes creen que haya algun problema? Gracias.
 

Grs9

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
89
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Girona
Me parece recordar que la cola blanca se deteriora con la humedad, yo usaría mejor alguna silicona no tóxica o para uso alimentario, además de que hay de color negro y van mucho mejor para decorar.
 

Pablo 3859

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Perú
Pero es que le pienso reforzar con varias capas de cola blanca y algo de cemento, a lo que me refiero es si la cola blanca es toxica o algo para las dendros o normal?
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Yo esa cola tuya no se si es toxica o no.Hay a la venta una para manualidades,no es toxica y se queda transparente cuando seca,aunque no se que tal pega con el poliuretano.
Yo usaría sikaflex,cola c4 o resina epoxi.
Saludiños.
 

dendroterra

Member
Registrado
5 Ago 2014
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
barcelona
Buenas, colanblanca para terrarios desérticos aun pero para uno tropical... Tienen mucha humedad y la cola blanca puede diluirse y tener consecuencias nefastas para plantas y animales. Lo mejor es el elastoplur o si no lo puedes conseguir silicona neutra.
Saludos
 
Arriba