Fondo terrario

Miren_ink

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
53
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Hola!

Hoy cotilleando en la tienda de animales he encontrado un fondo de terrario de la marca Exo Terra que se llama Tree Fern. Es como los clásicos paneles de fibra que se puede colocar las bromelias, etc. Pero también pone que con humedad y tiempo llega a crecer musgo.
La verdad que de precio... 11 euros y el tamaño era pequeño... Y no se si merecerá la pena... Me había llamado la curiosidad lo de que pueda crecer flora en el.

Es la primera vez que lo veo y no se si será verdad o no.

Alguien lo tiene y me puede comentar que le parece?

Gracias y saludos!!
 

Miren_ink

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
53
Puntos de reacción
23
Puntos
8
No es para ninguna especie en particular. Si acaso lo llegase a comprar ya vería en que terrario húmedo lo colocaba.
Es solo saber si alguien lo tiene y si es verdad que crece algo.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
pues si lo dicen es por algo pero se refieren a microfauna y compratelo si quieres me parece bien es decision tuya y lo puedes haces tu mismo no hace falta que lo compres
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Eso es decisión tuya es un buen producto pero no te puedo obligar a nada eres una persona libre de hacer lo que le plazca simple que respete la dignidad humana y yo no te voy a decir comprate lo o no me parece un buen producto y si te lo quieres comprar comprate lo
 

Miren_ink

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
53
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Yo no se si es que no me has entendido... Que no pregunto si debo o no comprarlo, que evidentemente soy libre... No estoy discutiendo eso... No estoy hablando sobre la disnidad humana ni por el estilo.
Era un tema sobre si alguien lo tenía y ya esta. No estoy preguntando otra cosa.
Dejemos el asunto porque ya me resulta absurdo.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
jjaja perdona esque me he puesto folosofico aveces se me va la olla y me voy por las ramas jajajj perdona si te he ofendido
 

Cynops

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Es muy posible que sea verdad, desconocía ese producto hasta ahora, pero googleando parece algo similar al xaxim. Seguramente sea la corteza de ese árbol (?) y es muy posible que tenga esporas y semillas de las que al final pueda salir algo.
 

Miren_ink

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
53
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Nada tranquilo Camilocardenas jaja.

Y si parece la corteza de árbol. Y si se parece al xaxim.
 
Arriba