fondos de terrario, que os parecen?

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
que os parecen estos fondos de terrario? son un poco caros pero se ven currados.

http://cgi.ebay.es/3D-Ruckwand-Terrarium-Terrariumruckwand-100-x-40-x-40-/150567781616?pt=de_haus_garten_tierbedarf_fische&hash=item230e8a04f0#ht_3593wt_1203
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Markos todos podemos hacer lo que se nos ponga en los hue... pero ahi gente que es bastante manazas (me incluyo) y gente que tiene mejores manos que Casillas, depende mucho de la destreza y materiales disponibles, pero no ese pero si uno parecido te lo montas con phorespan ostruido y cemento cola facilmente.
Goodoy, si te quieres gastar la pasta, azlo, pero te recomiendo que mires por ahi por que muchos hacen fondos muy muy buenos por pocas perras.
Saludos Family
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
no hace falta ser un manitas para hacer el fondo muy parecido a ese .y por bastante menos dinero .otra cosa son ganas ...
o quieras gastarte ese dinero por un fondo que no tiene nada que envidiar a los que hace la gente por aqui sin ser manitas .
saludos
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hombre la verdad es que esta guapo pero 75 pavos tio...., seguro que hay otras cosas en que gastarte el dinero, animate e intentalo tu!!

Un saludo
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
yo para hacerme el fondo de los terrarios esperare al verano, que markos se va a venir a pasar unos dias xDDD
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Uff. Por 75 euros te puedes comprar poliuretano para hacer bastantes fondos hasta que salga como te guste y te sobraria para otras cosas.
El caso es tener ganas y ya tienes el de la foto para copiar. Y seguro que haciendolo tu al final te gusta mas

Un saludo
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
cat dijo:
yo para hacerme el fondo de los terrarios esperare al verano, que markos se va a venir a pasar unos dias xDDD
jajajjaajj menuda perr......a estas echa.¡¡¡
pero si unas vacatas en el txaletazo que tienes estaria de la ostia ,pension completa verdad¿
a+:confused:
jjajaja
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
markos dijo:
cat dijo:
yo para hacerme el fondo de los terrarios esperare al verano, que markos se va a venir a pasar unos dias xDDD
jajajjaajj menuda perr......a estas echa.¡¡¡
pero si unas vacatas en el txaletazo que tienes estaria de la ostia ,pension completa verdad¿
a+:confused:
jjajaja

lo que es comida si te portas bien si! la bebida y otros a tu cargo!!! (lo de otros incluye currar haciendo fondos xDDDD)
 
Arriba