forma más economica en factura para subir temperatura terrario...opiniones

berejena

New Member
siempre he tenido muchas dudas en este aspecto le puse una manta de bebe y subio la luz tela...y no estoy seguro de las bombillas de noche..que opinais ustede gracias

Dany

Member
Tienes bombillas de cerámica, cables calefactores y muchas cosas mas, todos suben la factura y mas dependiendo del tamaño del terrario, que tienes metido en el? Que medidas tienes? Porque usar una manta de bebe sin controlador ni nada para cortar a X grados es peligroso además que no es lo adecuado...

hugo99

Member
pues depende mucho de lo que tengas en el terrario y el tamaña que sea , pero lo mas económico suele ser los cables de calor grandes, si tienes mas de un terrario , comprando uno de una potencia mayor , y montandolo bien puedes calentar varios terrarios, o mantas térmicas grandes pero ya te digo todo depende el uso, lo que si que aria es quitar esa manta que tienes como dice el compañero , saludos

Neruda

Member
Suponiendo que aun no hayas achicharrado al animal o te haya salido ardiendo la casa, lo mejor es que utilices algo mas adecuado y sobre todo destinado especificamente al calentamiento de terrarios, te evitaras disgustos y te saldra mas economico a la larga.
Un saludo. Neruda.

fernyy

Active Member
Puedes el hacer el calculo de la factura asi;

Potencia en watios X Horas encendido X Dias de facturación X precio que pagas kW / 1000

Ese es tu consumo en la factura. Ahora bien si usas termostatos ( que deberías ) es mas difícil calcular los watios que estas consumiendo, a menos que compres un contador de enchufe. En ese caso algunos te calculan incluso los € que te cuesta

E

Evania appendigaster

Guest
fernyy dijo:

Potencia en watios X Horas encendido X Dias de facturación X precio que pagas kW / 1000

Ese es tu consumo en la factura. Ahora bien si usas termostatos ( que deberías ) es mas difícil calcular los watios que estas consumiendo, a menos que compres un contador de enchufe. En ese caso algunos te calculan incluso los € que te cuesta
Sabrias decirme un modelo de los que te dicen automacticamente el precio? Te estaria muy agradecido.

fernyy

Active Member
Ni idea, yo me compre uno en leroy merlin, el precio te lo calcula al meter tu esa variable.

Prokenny

Member
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
fernyy dijo:

Sabrias decirme un modelo de los que te dicen automacticamente el precio? Te estaria muy agradecido.

Mira, yo tengo este http://www.xatakahome.com/iluminacion-y-energia/belkin-conseve-insigth-conoce-tu-consumo-electrico

Y la verdad es que es que estoy encantado.

E

Evania appendigaster

Guest
Prokenny dijo:
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
fernyy dijo:

Mira, yo tengo este http://www.xatakahome.com/iluminacion-y-energia/belkin-conseve-insigth-conoce-tu-consumo-electrico

Y la verdad es que es que estoy encantado.
Muchas gracias ahora lo miro.