forma más economica en factura para subir temperatura terrario...opiniones

berejena

New Member
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
siempre he tenido muchas dudas en este aspecto le puse una manta de bebe y subio la luz tela...y no estoy seguro de las bombillas de noche..que opinais ustede gracias
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Tienes bombillas de cerámica, cables calefactores y muchas cosas mas, todos suben la factura y mas dependiendo del tamaño del terrario, que tienes metido en el? Que medidas tienes? Porque usar una manta de bebe sin controlador ni nada para cortar a X grados es peligroso además que no es lo adecuado...
 

hugo99

Well-Known Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
pues depende mucho de lo que tengas en el terrario y el tamaña que sea , pero lo mas económico suele ser los cables de calor grandes, si tienes mas de un terrario , comprando uno de una potencia mayor , y montandolo bien puedes calentar varios terrarios, o mantas térmicas grandes pero ya te digo todo depende el uso, lo que si que aria es quitar esa manta que tienes como dice el compañero , saludos
 

Neruda

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
75
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Suponiendo que aun no hayas achicharrado al animal o te haya salido ardiendo la casa, lo mejor es que utilices algo mas adecuado y sobre todo destinado especificamente al calentamiento de terrarios, te evitaras disgustos y te saldra mas economico a la larga.
Un saludo. Neruda.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Puedes el hacer el calculo de la factura asi;

Potencia en watios X Horas encendido X Dias de facturación X precio que pagas kW / 1000

Ese es tu consumo en la factura. Ahora bien si usas termostatos ( que deberías ) es mas difícil calcular los watios que estas consumiendo, a menos que compres un contador de enchufe. En ese caso algunos te calculan incluso los € que te cuesta
 
E

Evania appendigaster

Guest
fernyy dijo:
Puedes el hacer el calculo de la factura asi;

Potencia en watios X Horas encendido X Dias de facturación X precio que pagas kW / 1000

Ese es tu consumo en la factura. Ahora bien si usas termostatos ( que deberías ) es mas difícil calcular los watios que estas consumiendo, a menos que compres un contador de enchufe. En ese caso algunos te calculan incluso los € que te cuesta
Sabrias decirme un modelo de los que te dicen automacticamente el precio? Te estaria muy agradecido.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ni idea, yo me compre uno en leroy merlin, el precio te lo calcula al meter tu esa variable.
 

Prokenny

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
fernyy dijo:
Puedes el hacer el calculo de la factura asi;

Potencia en watios X Horas encendido X Dias de facturación X precio que pagas kW / 1000

Ese es tu consumo en la factura. Ahora bien si usas termostatos ( que deberías ) es mas difícil calcular los watios que estas consumiendo, a menos que compres un contador de enchufe. En ese caso algunos te calculan incluso los € que te cuesta
Sabrias decirme un modelo de los que te dicen automacticamente el precio? Te estaria muy agradecido.


Mira, yo tengo este http://www.xatakahome.com/iluminacion-y-energia/belkin-conseve-insigth-conoce-tu-consumo-electrico

Y la verdad es que es que estoy encantado.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Prokenny dijo:
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
fernyy dijo:
Puedes el hacer el calculo de la factura asi;

Potencia en watios X Horas encendido X Dias de facturación X precio que pagas kW / 1000

Ese es tu consumo en la factura. Ahora bien si usas termostatos ( que deberías ) es mas difícil calcular los watios que estas consumiendo, a menos que compres un contador de enchufe. En ese caso algunos te calculan incluso los € que te cuesta
Sabrias decirme un modelo de los que te dicen automacticamente el precio? Te estaria muy agradecido.


Mira, yo tengo este http://www.xatakahome.com/iluminacion-y-energia/belkin-conseve-insigth-conoce-tu-consumo-electrico

Y la verdad es que es que estoy encantado.
Muchas gracias ahora lo miro.
 
Arriba