Foro lento

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Hola buenas,pues hace 2 dias q me lleva pasando esto y no se si hay a alguien q tambien,pues resulta q cuando me conecto con mi cuenta en el foro,este se vuelve lentisimo,para abrir un post se tira 1 minuto largo o ni abre,si envargo entro sin acceder a mi cuenta y va perfecto,pinchas en cualquier cosa y va rapido como un tiro,te logueas y ya se jodio,borre el historial,las cookies y nada y luego probe a entrar con el internet de la tv y pasa exactamente lo mismo asi q imagino q no sera problema del movil.
Saludos y perdon por poner este tema aqui,si es q algun administrador sabe q sera el problema y lo arregla,q borre el post y listo,o si es algo q sulee pasar,q lo mueva a su sitio a si, si a alguien le pasa lo mismo q encuentre alli la respuesta sin abrir otro tema.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.514
Puntos de reacción
1.295
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No se que dirán los administradores. A mi me va perfecto.
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
A saber yo llevo asi ya unos dias y no se pone bien.
Gracias por responder,asi ya se q es problema mio no del foro.
Saludos.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.514
Puntos de reacción
1.295
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Desde luego yo me sigo contectando a toda velocidad desde ordenadores distintos y desde el móvil.
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Pues a mi me sigue llendo como el culo,sera q algun administrador entro a mi cuenta y dejaria la opcion seguir conectado o a saber,igual es el seprona jajaj,de todas formas,como aqui visto lo visto hablar de lo que quieras no se puede,y la gente q tal se fue a grups de fb y wasap q no tienen q aguantar chorradas ni denuncias o cosas raras de nadie, la verdad yo tambien paso,vine pensando q habria mas buen royo y mas vida como hace años habia en los foros y no, asi q muchas gracias a todos los q me ayudasteis.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.514
Puntos de reacción
1.295
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues a mi me sigue llendo como el culo,sera q algun administrador entro a mi cuenta y dejaria la opcion seguir conectado o a saber,igual es el seprona jajaj,de todas formas,como aqui visto lo visto hablar de lo que quieras no se puede,y la gente q tal se fue a grups de fb y wasap q no tienen q aguantar chorradas ni denuncias o cosas raras de nadie, la verdad yo tambien paso,vine pensando q habria mas buen royo y mas vida como hace años habia en los foros y no, asi q muchas gracias a todos los q me ayudasteis.
Si quieres saber de algo, whatsapp o fb NO es el sitio. En los foros hay muchos más recursos.
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Si quieres saber de algo, whatsapp o fb NO es el sitio. En los foros hay muchos más recursos.
Earr echando un ojo a los temas que abrió este chiquillo en el foro no venía buscando aprender nada, sólo quería encontrar a alguien que le bajase venenosas de ferias europeas y esto si lo puede encontrar en grupos de de redes sociales.
Así que con esas ideas y actitud que mostró, mejor lejos...
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Echando a un ojo a tus respuestas,se puede ver q eres un amargao q da mucho asco,solo ver lo chivato q eres hablando temas q se te comentan en privado en publico,ya tuvieron q borrar el tema los administradores por el cantazo y lo poco hombre q fuistes y sugues siendo,buscando seguir con la discusion y q me vuelva a cagar en todo pero no,tu solito te defines,por gentuza chivata q se mete donde no le llaman,y aun encima intenta poner a otra gente en mi contra,por las respuestas q vi de ear no creo q entre en tu juego sucio dw cuarenton amargado q vive con sus padres seguramente,nonme creo yo q tengas un hijo y todo el peluculon q le soltaste al chavalin de 13 años q queria comprar una puta pogona y ya tuviste q venir tu con tu mierda de sabelotodo q no sabe nada a soltarle chorradas de q se dedique a estudiar y no se q mierdas mas q escucharia viendo hermano mayor,vete a tomar por el culo q das un noxo increible.

Espero q los administradores tomen medidas con el tiparraco este q aunque se crea un herpetologo profesional por estar registrao en un foro desde 2000 nose cuando no es mas q un pringao q lo unico q hace es soltar mierdas en todos los post,y q casi siempre desvian el tema hacia su puta mierda de forma de ver la vida, las cosas y de como hay que hacerlas,lo dicho este tio es basura, q vive amargao y q va de listo en un foro,no aporta nada mas q hacer q la gente no comente,y si es de temas complicados como es el tema de venenosas ya ni te cuento,un tio q tenga venenosas ve a un payaso de este y escapa del foro nada mas vea sus mierdas de comentarios,si te jodio q me soltaste un tocho por privado porque te pregunte por unas venenosas y basicamente te dije q me la sudaba y q pararas de ponerme mas mierdas en el post porque ademas del privado me pusiste el mismo tocho con la ley en el post a proposito para q me saliera 4 mas a decir lo mismo y q si alguien q de casualidad las tiene ya ni comente,a gentucilla como tu se las caza rapido en su amargura,porque tu mismo dijiste q las tendrias si fuese legal y bla bla bla,y te jode q alla alguie q tenga los huevos de tenerlas igual,y como tu erws un puto maricon q tendra 4 pollas metidas en el culo andas intentado joder a los demas en el foro,no soy sicologo pero se os ve venir a matadillos como tu,el tipico q haria una cosa pero como no tiene huevos,dinero o lo q sea intenta joder al q si q puede o quiere,asi q metete en tu vidilla de lambebotas de los q hacen las leyes y pagales bien q asi te hacen otra mas para el año q viene y ojala te prohiban tambien tus putas guttatas por hijo de puta asqueroso.
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Espera q ya te veo venir jajaj......
Ahora si quieres vuelve a poner las conversaciones,donde vivo la edad y todo lo q pudiste recopilar, lo mismo de la otra vez basicamente, ya te dije q me la suda.....
 
Arriba