Foto, bateria de tapper

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Esta es una estanteria de cajas plasticas, con capacidad para 64 babys y juveniles hasta 2º año de P. guttatus.
 

Adjuntos

  • Batjuveniles a.jpg
    Batjuveniles a.jpg
    87,1 KB · Visitas: 456

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Parece un rascacielos de guttatas en sus oficinas.Util y sencillo, muy currao Diego.

Salu2
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
wow,impresiona verlo.....lo que me gustaria ver es un rascacielos de esos pero para cuando sean mas mayorcitas,jaja. Esta muy curioso, enhorabuena!
 
J

Juri

Guest
es verdad, es curioso y molon ;), escuchad, alguien sabe cuando puede costar un terrario de iguana adulta?
Un saludo

POR FAVOR, ESTO DEL TERRARIO DE LA IGUANA EN UN NUEVO POST PARA QUE SEA FACIL BUSCAR ESTE TEMA EN UN FUTURO.

JUANMA DIAZ
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pos como te lo quieras comprar......... ademas de que ni los fabrican, yo cuando sea grande me voy a comprar un armario que he visto en ikea q vale 30€ y mide 200x100x80cm (esque es solo el armazon) luego por delante el cristal, por el lado una madera pero que se poeda entrar como una puerta y al otro fija, en el techo otra con un agujero pa la ventilación a parte de en los laterales.
sale con cristal y todo por unos 100€ o asi sin decoracion, iluminacion, calefaccion, etc etc.......

saludos.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Joer si es que marea cuando lo miras de arriba abajo y toooo!!! Jeje, vaya manera para aprovechar el espacio, esperemos que a las guttatas no les de por suicidarse...
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
muy organizado si señor, jejeje con profesionalidad, con su notitas pa llevar el control jeje tu si que sabes un saludo
 
Arriba