fotos comparativas de crecimiento retics.

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
una foto comparativa de cuando eran pequeñas a lo mas actual que tengo de fotos disponibles.
 

Adjuntos

  • ODETTE.jpg
    ODETTE.jpg
    51,1 KB · Visitas: 625
  • Cinder (Ivory Retic).jpg
    Cinder (Ivory Retic).jpg
    74,2 KB · Visitas: 602

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Increible. Una preciosidad. Enhorabuena. Y la pregunta de siempre: ¿las manejas tú solo?
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
no se como lo haces tú solo yo me cagaría encima si la tuviera que manejar yo solo jajajajjajajajajajajjjajjajajajajaja ;) ;) ;) ;) ;)
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues los huevos, de momento, sin novedad. Ya te contaré.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
oye y ¿con que las alimentas? es por curiosidad, yo soy más de regius jajajajajj
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
J****. Me parece impresionante. Me gustaría ver donde metes tantos metros de bichaas. Supongo que la alimentación conejos a punta pala. jajajaja. Eso si! muy pero que muy bonitas.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
He estado enamorada de Odette desde que te la vi en fotos hace años ... ;) enga, cuéntanos más cosillas sobre ella, que es guapísima ...
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Odette mide actualmente como 6.15mts y cinder mide como 4.75-80mts y pues comen conejos... cada 15 días mientras no esten para reproduccion... cinder alrededor de 5 kg y la purple normalmente como 5-10kg y aveces hasta 20kg. porque aun no recupera peso desde la ultima puesta... y son totalmente dociles un pan de dios! mas dociles que una regius
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
francus2000 dijo:
Foto de los terrarios, tienen que ser enormes.

lo terrarios son como los de la foto adjunta... son de 2.10 x 1.10 x 70.. es el mínimo necesario para mantenerlas. pero siempre salen a "caminar" para ejercitarse. es que como tengo varias grandes no puedo hacerle mas grandes. por que lo recomendable seria 2.42 x 1.22 x 70.


pogonas boy dijo:
oye pues aún les queda por crecer ¿no?

si aun les falta por crecer, aunque sera mas lento primero por edad y tamaño, segundo por que ya las he puesto a reproducir. entonces es mas lento que una que no ha reproducido.
 

Adjuntos

  • terras.jpg
    terras.jpg
    38,4 KB · Visitas: 399

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tremendos ejemplares!!!!

Quizás un poco justos los terrarios (para mi gusto) pero sin duda han crecido así por el buen trato que han tenido!!


Enhorabuena Fenix!!!y gracias por compartir las fotos!!!



Saludos
Rainforest (AdrY)
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Ooooo que preciodidad odette me enamore desde el primer dia que la vi eres un crack fenix
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Esta muy chula y es espectacular lo grande que es y los colores que tiene , pero moralmente lo veo un animal demasiado grande para mantener en una casa y ya pensando en el animal no creo que haya terrario lo suficientemente grande como para que se pueda mover como debe a menos que tengas un terrario como una habitación tan grande como el del bioparc pero es mi opinión na mas jeje , se le ve sana sigue cuidandola un saludo
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
reptiliano_vlc dijo:
Esta muy chula y es espectacular lo grande que es y los colores que tiene , pero moralmente lo veo un animal demasiado grande para mantener en una casa y ya pensando en el animal no creo que haya terrario lo suficientemente grande como para que se pueda mover como debe a menos que tengas un terrario como una habitación tan grande como el del bioparc pero es mi opinión na mas jeje , se le ve sana sigue cuidandola un saludo

bueno es de cada quien, pero yo siempre la saco a "caminar"... aparte de que tengo bastantes no pudiera tenerlas en una habitacion a cada una jaja,, en mi casa hay 24 + crías y en la casa de mi socio tenemos 7 mas
 
Arriba