Fotos de mi Gecko Leopardo, ¿ bombilla roja?...

  • Iniciador del tema inpugli
  • Fecha de inicio
I

inpugli

Guest
Hola, os paso una foto de mi hembra de Gecko leopardo, porque quiero que veáis como ha quedado el papel de cocina y la bombilla que le he puesto para que caliente el terrario. ¿ Que os parece?. Saludos.

http://img148.imageshack.us/my.php?image=portapapeles01pq6.jpg

http://img488.imageshack.us/my.php?image=geckoau5.jpg
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
muy bonito tu gecko!

estate atent@ cuando crezca algo mas el gecko no vaya a ser que escale un poco y se queme con la bombilla!!
 
I

inpugli

Guest
No se quemará está muy alta y pegando al cristal, no puede trepar en el cristal resbala.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Esta muy bien,y el gecko es muy bonito,pero... no veo ni un termometro ni un higrometro :S como mides temperatura y humedad? :S
 
I

inpugli

Guest
Sí, tiene termómetro lo que pasa que la pegatina que tenía a dejado de pegar y estoy pensando a ver lo que le pongo para pegarlo al cristal de nuevo, higrómetro tenía pensado en comprarlo mañana para controlar la humedad. Saludos.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Inpulgi tienes un gecko precioso.el terrario tiene buena pinta pero a mi gusto es un poco pequeño.que tengas mucha suerte con el bichejo

un saludo
 
I

inpugli

Guest
Hola, gracias me alegro que te haya gustado, sí, tienes razón es un poco pequeño pero por ahora no tengo sitio en donde ubicar otro más grande, a ver más adelante lo que haré, un saludo.
 
I

inpugli

Guest
Hola, bueno se que está delagada así venía de la tienda, espero que con el tiempo vaya cogiendo peso, le doy de comer, grillos, gusanos de la miel y algun otro pinky, los tenebrios no los toca, quiero comprar cucas y estoy esperando que me las traigan, ¿ de que tamaño deben de ser?, me dijeron que son las cucas Argentinas y que hay veces que vienen muy grandes y otras muy pequeñas, a ver cuando las traigan si no son muy grandes las compraré. Un saludo.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
inpugli tampoco hace falta que lo infles,si el come bien,mi consejo es que no le des pynkis,dale 1 vez a la semana por ejemplo gusanos de la miel,otros dias cucas y otros grillos,si come bien,coma lo que coma,engordara y no tendra exceso de grasa,ni de vitaminas ni de calcio,ni da nada.

Un saluido y suerte con tu gecko.
 
I

inpugli

Guest
Agradezo mucho tu ayuda, pero por lo que yo veo mi gecko come menos de lo normal, más quisiera yo que estuviera inflandose, en fin.... y si le doy pinky es para que se reponga un poco porque parece que no ha venido bien de la tienda, las cucas ya las tengo encargadas en la tienda son las Argentinas, espero que no vengan muy grandes para poder comprarlas..., un saludo.
 

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
como q come menos de lo normal?
especifica
porq lo de perder el apetito no suele ser bueno
aunq si ace poco q lo tienes puede ser estres al cambiar de sitio
 
I

inpugli

Guest
Hola, sí, hace poco que la tengo, pero ya está mejorando la cosa le proporcioné más calor que le faltaba, humedad al 50% está y el otro día me comió 5 grillos me puse tan contenta ya que era la primera vez que la veía comer con tantas ganas se puso a mover el rabo como si fuera una serpiente de cascabel estaba muy graciosa como los cazaba, me llamó mucho la atención, espero que engorde que falta le hace, está otra vez preparándose para mudar está su piel de color pálido y le subiré en su escondite algo más la humedad para que haga la muda correctamente, muchas gracias por vuestras ayudas me está serviendo de mucho, un saludo. :)
 

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
me alegro q vaya bien la cosa
ahora ya veras q bonito se pone y q cola mas gorda echa
un saludo y espero ver mas fotillos de ese bicho tan guapo por aki
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Ie tu gecko mola un monton, a ver si me deja ya mi novia la camara de fotos y os pongo unas cuantas de mi super gecko que le llamo el ¨gordito¨ no veas como traga y de mi gecko hembra baby y del terrario ya vereis ya :p
 
Arriba