Me tiene preocupado mi Rhaco

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Wenas, me gustaria enseñarles una foto de mi Rhaco, hace poco que lo tengo, y oy fijandome bien me parece que la cola era del mismo color del cuerpo cuando le meti en el terrario y me ha sorprendido ver como la tiene, la verdad estoy bastante asustado por si he hecho algo mal, espero este bien.

Por favor necesito que me digais si es normal o le pasa algo. Aqui les dejo la foto:

Un Saludo

http://img178.imageshack.us/my.php?image=img0041fo6.jpg
 

termigator

Active Member
Registrado
20 Oct 2005
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A simple vista se ve perfectamente. SUpongo que te referirás al tono blanco que tiene, muchos la tienen así.

Suerte con él ;)
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pfff muchas gracias esque como estaba medio blanca medio asi como sucia(pero no es suciedad) pues crei que alomejor le pasaba algo en la colita o algo y me empeze a preocupar... si me dicen que es normal me quitas un peso de encima...Muchas Gracias!!!
 

geckomaniatico

Active Member
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
despreocupate esa mancha es de nacimiento a algunos se les dicimula mas y a otros menos no tengo gran experiencia en ciliatus hace 8 meses nomas que tengo pero ya pude sacar 12 huevos (2 no salieron del huevo, 1 se murio a los 2 dias calculo que ya vino defectuoso de fabrica ya que no pudo terminar de mudar, 1 uno se escapo ;) y los demas estan de 11 puntos ) el tema es que todos me nacieron con la mancha blanca y los padres tambien la tienen, al naranja que tengo se le nota menos que a los otros pero al fin y al cabo se les nota a todos.
 
Arriba