Nacimiento de L. Californiae.

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno algunos diran que es una lampro mas pero la verda que mi me hace muchisima ilucion jajaja aqui un par de foto del nacimiento de la serpiente me keda otro hueo ke espero que salga jajaj aun no a salido desde anoche la cabrona espero ke salga hoy jaja.





Espero que me digais que hos pare
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno se a decidido a salir por fin


Y aqui el otro huevo que esta sliendo



Pd: Se que zapaz seria de criar una lampro pero la verda que me siento elma feliz del mundo jaja.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Para mi tiene el mismo mérito que cualquier otra serpiente. El precio al que se venden no determina que sean mejores o peores, bonitas o feas...y las californiaes están sin duda entre las serpientes mas bonitas en mi opinion... asi que felicidades!!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Enhorabuena por esas californiae!! a ver si me pasas esas fotiyos que tenemos pendientesS!!!

saludoss desde madriZ!!! ;)
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas, Opino igual que samuel, muchas felicidades por esas pequeñajas.

Saludos
 
M

Morgul

Guest
apoyo la mocion , la californiae es una clasica , de las serpientes mas bonitas del mundo para mi gusto tambien.
los bichos blancos y negros me pierden , seguramente si este animal valiera mil pavos todo el mundo querria una.
saludos.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Yo creo que a cualquiera le hace ilusión un nacimiento de sus serpientes, es lo más bonito que hay después del esfuerzo que tiene reproducirlas, incubar y todo, asi que muchas felicidades, son preciosas! ;)
Yo la verdad tengo ya muchísimas ganas de sacar una puesta!

Saludos
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si, con u na gran alegria me a llegado una gran pena.no se el motivo pero acava de aparecer la madre de esa pequelajas muerta, cuando a comido mejor ke nunca y estava total mente recuerpada de la puesta. joder que mierda tio..
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Ufff que mala suerte tio, lo siento mucho, vaya palo :( A ver si te dicen algo porque no tengo ni idea.
Pero bueno piensa que almenos tienes esas crias tan bonitas.
Venga animate

Saludos.
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Estoy totalmente de acuerdo no importa que valga 1 pavo o 1000 , lo mas importante para mi y la mayor satisfacción es conseguir criar en cautividad , los animales que as estado cuidando y disfrutando con todo el esfuerzo y trabajo que ello conlleva, que para mi es un placer mi enhorabuena por las crías y siento lo de la madre es una lastima
un saludo
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
para mi son igual de bonitas que cualquier otra de hecho fue de las primeras serpientes que tube...y llegue a tener muuuuuuuchas de muchas fases...buenas fotos por cierto...suerte con la pekes que ahora toca darles de comer por lo menos 3 o 4 veces antes de venderlas...un saludo
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No aland estas creo que no seran vendidas, estas remplazaran a su madre jaja me las quedare para mi las dos seguramente. Gracias por todo los cometarios, aver si sale hoy la otra y os muestro una foto, un Saludo.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Eson me han dicho varias personas que tiene un patron curioso, el padre es anillado desertico, y la madre es Aberrante, yo creo que la cria es aberrante con un patron curioso simplemente no?
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Tr0y79 dijo:
Eson me han dicho varias personas que tiene un patron curioso, el padre es anillado desertico, y la madre es Aberrante, yo creo que la cria es aberrante con un patron curioso simplemente no?

Hola Tr0y,

Siento la pérdida de la mamá. Sólo te puso esos dos huevos?Qué edad tenía?

Efectivamente la cría es aberrante con un patron muy bonito. :)

Me encantan estas serpientes.

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No la puesta Fue de 8 huevos, supongo que por mi inexperiencia se pusieron malos 6 de ellos y solo me quedaron estos dos, la hembra tiene 3 años el añopasado hizo una puesta de 14 huevos todos infertiles pero bueno una alegria y una desgracia todo elmismo dia...
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola Tr0y79 muy bonita esa cría.
Por cierto comprobantes que a la madre no le quedara ningún huevo dentro?
Te lo decía por lo de la muerte, hay hembras que se le queda algún huevo dentro y en principio comen bien y tal, pero la infección que le produce el huevo al descomponerse en el oviducto al final termina matándola.
Suerte con las crías.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Tr0y79 dijo:
No la puesta Fue de 8 huevos, supongo que por mi inexperiencia se pusieron malos 6 de ellos y solo me quedaron estos dos, la hembra tiene 3 años el añopasado hizo una puesta de 14 huevos todos infertiles pero bueno una alegria y una desgracia todo elmismo dia...

Ok, gracias por responder. Solo quería descartar una retención de huevos o una puesta demasiado prematura por la edad. La verdad es que estas cosas a veces pasan...yo siempre procuro hacer la necropsia si un animal adulto muere en circusntancias desconocidas. De esta manera intento saber si existe algun riesgo por contagio de alguna enfermedad al resto de mis animales.

De nuevo lamento la pérdida,

Saludos
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno pues nada ahora a sacar adelante a sus dos hijas.
 
Arriba