os presento a bai

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas a todos, aki os presento la boa arcoiris k me compre el domingo en la expo, era a por lo k iba y me vine a casa con ella ;) ;) ;), el tio me dijo k tenia mes y algo( no le entendi bien xk mi ingles es pesimo) pero a mi me parece k tiene menos de un mes, vosotros direis al verla

todavia no la e podido ver bien xk la tngo en su tuper dentro del terrario de la bci(le toca cuarentena, jajaj y emcima esta cambiando la piel, asik me tiene en ascuas a ver cuando termina de mudar para cojerla, y darla de comer

estas son d cuando llegue a casa y le fui a poner algo de substrato y agua



y estas de oy cuando le e ido a cambiar el agua y pulverizarla para k aga una buena muda




y esta es la mejor

 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ey pues yo creo que me compre la que estaba con la tuya. Era de unos checos verdad? Abri la caja para verlas y me lleve un besito, un buen recibimiento jeje. Ya pondre fotos que tambien esta mudando.
Disfrutala, un saludo
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si edu, esta es de los checos, yo tb me lleve un bocao de una k estaba con esta y ayi se kedo, ;) ;) ;), si kieres pasame tu msn x pv y asi vamos ablando de como van nuestras pekes k seguro k son ermanas, ejje


cuidala y ya ablaremos

slds pozavk
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver que tal cuando mude, yo vi esas chencrias y las tenian a un precio mas bajo de lo normal, tambien es verdad que tenian pinta de no haber ni comido aun pero bueno si tiran para adelante perfecto, yo tengo una pareja a medias con un amigo y la hembra esta a punto de parir ya veremos lo que sale. 1 saludo.
 

L.J.B

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no quiero causar polemica ni nada por el estilo,solo preguntar,
para la cuarentena no seria mejor un tuper algo mas grande ??
un saludo
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
L.J.B dijo:
no quiero causar polemica ni nada por el estilo,solo preguntar,
para la cuarentena no seria mejor un tuper algo mas grande ??
un saludo
si yo la puse en uno mas grande, lo uniko k la cambie al nuevo tuper el lunes despues de averla echo las fotos pero la tengo en uno mas grandecito, ahora estoy a ver si la puedo meter un palo o un caho de liana para k se pueda kitar la muda
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
[joder no le a echo falta ni un palo para ktiarse la muda, oy cuando e llegao del curro ya la abia cambiado, la e estao mirando y tiene unos reflejos azules bien bonitos, mañana la echare de comer, y despues de k lo digiera ya la cogere pa k se vaya acostumbrando, k oy tiene ambre y acia por atacar
 
Arriba