os presento a nova

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno despues de mucho tiempo por aki leyendo y otro tanto posteando, os presento a nova, k unas veces por otra lo e ido dejando y al final v a a ser adulta y no la vais a conocer, es una bci o por lo menos yo la compre asi, ademas en este foro si no me ekivoco.

tiene casi 10 meses y pesa 340 gr, aunk ace 1 ora se a metio 2 ratones( 55 gr aprox) y mide unos 90cm, vosotros me direis si tanto el tamaño como el peso es normal, xk no e encontrado ninguna tabla de crecimiento de las bci.

weno amos aya con las fotitos




os las dejo asi en pekeñas xk se me fue reducirlas al subirlas y son enormes, ya me direis si os gusta la pekeñaja
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas myu guapa ... pero 340gr para tener 10 meses lo veo poco .. de todas formas, es muy bonita. Ya haber la opinios de los expertos.

Un saludo
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
piyuli dijo:
Buenas myu guapa ... pero 340gr para tener 10 meses lo veo poco .. de todas formas, es muy bonita. Ya haber la opinios de los expertos.

Un saludo
yo tb creia k era poco pero un ex-compañero de trabajo tiene a su ermana y pesa menos k esta y esta algo mas pekeña, y eso k comen mas o menos lo mismo
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si alguien tiene una tabla de crecimiento de las boas o sabe donde poder encontrarla se lo agradeceria, muchas gracias
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Que has estado leyendo?
Tabla de crecimiento?


Deja de darle porciones y tentepies, metele una comida en condiciones.
Una Bci come 1 raton adulto nada mas nacer y eso que salen solo pesando unos 50 g.
Con 10 meses hazte una idea, y encima hembra.
Es muy bonita, suerte con ella.



PD: Lo mismo para su hermana.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola ese sustrato..... a:mad: a:mad: a:mad: a:mad: :(,
no es ke sea el adecuado.,si puedes cambiaselo por fibra de coco,para ellas es mas natural,en la :pselva no hay arena desertica :p
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Yo tengo algunas Bci de Nicaragua que nacieron en julio y están comiendo ya ratas de 300 gr, tienes que darle más caña a esa boa, la llevas al ralentí, cuanto antes la pases a ratas mejor.

Saludos
Paco
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno pues empezare a cebarla un pokillo mas, paco cuanto pesan tus boas??


y ya se ke en la selva no ahi arena desertica, pero esk la fibra de coco no me gusta demasiado y con esta arena el terrario keda mas bonito, ademas se lo estoy acondicionando xk en este terrario lleva poco mas de un mes.

muchas gracias a todos por vuestros comentarios
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Eso si son buenos pesos jejeje pero trankis que en poco las vuestras cojeran ritmo y alcanzaran esos pesos y mas .. y será un no parar .. ya vereis ..

Un saludo
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pos aqui esta mi constrictor imperator, hembra, en la foto tenia 8 meses (ahora tendra entre 9 y 9 y pico) y media 1,15 (tambien deduzco que ahora medira mas).
Come rata adulta desde los 7 meses o asi.
Saludos.
pd, ya la pesao, y son 1264 gr
 

Adjuntos

  • DSC01393.JPG
    DSC01393.JPG
    127,1 KB · Visitas: 224

ruli

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
se la ve muy lustrosa y bien alimentada,sigue asi con ella david
mucha suerte
un abrazo
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno pues ya e empezao a cebarla un poko, de momento en lo k va de este mes a cogido 100gr, a ver si sigue comiendo todas las semanas 2 o 3 ratones xk si le da por acer otro paron de 3 semanas para cambiar la piel se volvera a retrasar

gracias a todos por vuestra ayuda
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si pero esk todavia me kedan 14 ratones, y la piton si no la ayuda tardaran mas en gastarse
 
Arriba