Fotos de Mis Boas.

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola aqui dejo una acualizacion de Fotos de mis boas.La hogg islan va creciendo de lujo y la imperator ni os cuato que con el tamaño que tiene y es de 24 de mayo la albina es la que me queda que poner mas grandecita que esta algo peque para su edad opinad vosotros mismos.

Hogg Islan de las de Vano del 2008





Albina. Hembra








Imperator Hembra.






Se aceptan criticas, ese sustrato solo a sido pra la Foto yo las tengos a todas con papel de cocina.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Joer tronco, ¡que bonita es la imperator hembra! clarita clarita y la forma de las sillas de montar tambien esta muy chula. Lo dicho, preciosa.



Saludos!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas troy
muy guapas pero me qedo con la albina de las tres jajaj a la la nominal es muy guapa .
saludos
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muchas Gracias la albina es mi niña preferida, la nominal es preciosa y crece a un ritmo increible, la hogg muy wapa aunque creo que la voy a vender por cambio de proyecto, Gracias a Todos.
 

Pitbull

Active Member
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tienes unas Boas muy bonitas,ami me da envidia sana de ver esa Albina uff quien la pillara jaja,la normal tambien es preciosa,y la Hogg tambien me gusta pero una albina es una albina ;).

Un saludo.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si la Hogg es preciosa, y la Imperator muy Wapa, pero mi albina es mi niña... Jajajajaja
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
pues a mi me encanta la Hogg!!! es una preciosidad...claro que la albina es bonitaa!! pero yo tiro para ambas!! y eso, la cola de la normal es muuu chula!

saludos!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No habia visto esas fotos eloy, son fantasticas tus boas.

Sigue con ellas, aunque cambies de proyecto, si tienes sitio para ella, no te quites la hogg, es una

boa tremenda. ( a mi gusto claro )

Claro que la albina .. está preciosa!!

Suerte con ellas.

Saludos!
 
Arriba