Mis animales

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno pues como hace mucho que no he puesto fotos de mis bichas hoy me he decidido y les he sacado fotos con la reflex de un amigo, a ver que os parecen.Comenzare con mi hembra hogg island.
my.php
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ahora de mi arcoiris macho que esta a punto de ser papa novio de la hembra de choriquesos jeje
img4211.jpg
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y por ultimo mi machito de viridis sorong de año y medio
img4230.jpg
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
joder edu q fea esta esa hogg xD xq llevas el guante con la arcoiris:confused: jaja veo que no ovlidas ese bocadito q t dio jeje. La viridis esta wapisima, a cambiado una barbaridad
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
je je, si que me acuerdo pablo, de todas formas siempre tengo la precaucion de sacarlas con guantes del terrario, luego fuera ya me los quito si estan de buen humor. Pero en verdad se portan todas bien, fue ese dia que al ir a sexarla se sintio violada o algo jeje y fallo mio por no pillarla bien.
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Que animales tan bonitos tienes. No sabia que la hogg island llegara a ser tan grande...sera porque es hembra.
La arcoiris muy bonita y la sorong..que decir, tengo una igual. Disfrutalas.
Un saludo
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si bueno compramos una pareja yo y choriquesos y el se quedo el macho y es bastante mas pequeño, aparte esta traga con avaricia.
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pongo una de cuando compre la hogg para que veais loe que ha crecido en dos años.
23092007095.jpg
 
Arriba