Mis animales

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
eso qeu tiens en la mano es uan hogg island??asi se ahce una hogg??muy guapas todas que pasa que las epicrates muerden oque??
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Que cambio en dos años si que ha crecido. Se ve que la has cuidado muy bien. Enhorabuena.
Oye una preguntilla, no tienes problemas con la alimentacion de la sorong? He leido que son de las peores de las viridis para alimentarlas y la mia lo es.
Un saludo
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues la verdad es que come de maravilla tuve algun problema al principio pero cuando se arranco a comer ya no he tenido problema, pero bueno cada ejemplar es un mundo, lo importante es no darle mucho espacio de pequeñas porque se estresan y no comen, un tupper con una sola rama es suficiente y que quede mas bien justo de espacio, lo se por experiencia.Respecto a la hogg no creo que crezca mas, lo que pasa es que crezen mucho mas rapido que la mayoria de las boas pero tambien paran antes de crezer, y tampoco son tan pequeñas como la gente cree, son bastante mas pequeñas que una colombiana pero mas grandes que una nicaragua por ejemplo.
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No es que muerda la chencria pero siempre me curo en salud y las saco con guantes hasta que veo como reaccionan y entonces me los quito, lo que comenta real fue sexandola que no la cogi bien y se revolvio y me dio un beso jeje, pero nada importante.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola tio , tienes una hogg preciosa , tiene unos colores muy parecidos a la mia ..... que te pesa ?

saludos Sergi
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues la verdad es que no lo se, a ver si la peso un dia de estos, lo que si te puedo decir es aque fuerza tiene un rato
 

Viktor

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ostras tio!
es preciosa esa hogg, que color!

pondré fotos de mi hogg, de aquella que te comenté en expoterrraria,haber que te parece..

un saludo
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Muy bonitas todas si señor!

Viktor, haber si es verdad y pones fotos de ese "monstruo" ya de una vez .. y haber si quedamos un

dia y la veo en directo .. que en video seguro que pierde mucho :)

Saludos
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
muy wapa la hog tio es clavada a mi hembra pero algo mas grande la mia tiene 1 año y medio y si tio no veas como zampa, como toda b.c.( o casi todas) jeje saludos tio
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
felicidades por tus animales...oye tu no seras de un pueblo de valencia? esque tio en la foto que sales con las hogg tienes los armarios y el suelo igual que los de mi casa...aver si vas a ser vecino mio y no lo sabemos...
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jeje, pues soy de valencia capital, concretamente del cabañal, pero bueno por lo visto no nos vamos mucho. YANIC la verdad es que si en algo no te van a dar problemas las constrictor es en tema de comida, (excepto las constrictor constrictor que tengo entendido que si son algo mas pejigueras) las imperator y demas se comerian hasta un neumatico si le refregaras una rata. 1 saludo y los ke tengais hoggs poner fotillos para verlas.
 
Arriba