Mis Pequeñas. Comiendo.

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Esta es mi BCI de este año del compaero alvaro_sevilla del foro, comiendo ya rata destetada.



Mi reguis comprada el año pasado en expoterraria Hembra pesa ya 860 Gramos.



Pd: Que otra de mis preferida las hogg island aver si cuando mude pongo una de ella.

Se aceptan criticas.
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
ojala mi regius maxo comiera como la tulla, peru wueno aki provaremos como va qe casualidad q la unica q no me come bien es de tienda en, aora la regius q me traje esa si la voy a poner grande jejeje aver si pones fotos de la hog y de la regus pequeñita
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola!!,eloy si que esta grande esa boa,no?? nada que ver con las que ci a los de tecno fauna jajajaja.

saludos
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si es la unica que me voy a quedar de regius, por si color y porque es la unica regius que he tenido que no a fallado una comida.
 

Valkyria

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues sí, la regius está preciosa. aún te quedan muchas ratas por darle para que se haga grandota jaja pero paciencia, merece la pena ;)
sigue cuidandola así de bien
un saludo
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si pero para mi la niña mimada es la boa es impresionante el rojo de su cola.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jiajiajiajiiaja.....que pasa que queremos piques de hermanos?...yo soy el papa de las dos aqui os dejo de el macho(dexter) que sera novio en 3 años de la hembra (.....)de eloy si el quiere..jijijiji.





que tal lo veis?ah, porcierto quiero nombre pa la hembra de eloy..jiajiajiajia.
un saludo eloy
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que pasa socio, menudo Burrito ta echo ese macho jaja, ya lo tiene jaja se llama Eva, jajaj ajaja bueno esperomeno dentro de unos años poder criar algunas, yo espero ese macho striper que tienes en mente, jajajaja y yo aun no tengo macho solo hembras jajajaja.Bueno y ya que estoy dar las Gracias ya que esta boa fue reglada por alvaro.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jijijijijijijiij.....ya aremos algunas mezclas trankilo....jijijiji lo que hay que embrutecer a los vichos..jijijijiji
 
Arriba