Mi Hogg Island, del 2008

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Esta es mi hogg island del 2008 yo llevo con ella solo un par de semanas, me a comido una ves y depues se a puesto a mudar, ahora mismo esta para mudar pero miren el genio que a sacado cuando pulverizava el tupper, decir que esta cria es del Compañero Raul (Vano), del año pasado aunque esta solo pesa 100 gramos para tener un año pero ante de comprarla me informe y me comentaron que podria coger tu tamaño normal sin problemas asi que aqui va.





Se aceptan criticas y consejos.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Aprovecho y pongo mi otra boa BCI nominal me encanta ademas su cola me tiene loco hay hoy en su cambio de tupper al terrario nuevo.



Detalle cola.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ey Eloy me recuerda a las mias cuando eran peques .. veo que todas las hermanas sacaron ese caracter

jejeje será que Raul las estuvo adiestrando para el ataque .. jejeje

Ya verás como en poco tiempo se pone "tocha"

Saludos crack!
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si eso espero tio, pero vamos si tu lo dices = que me lo a dicho paco y raul os tendre que creer, ajaj ahora solo a cuidarla como una baby de este año y veras como crece.... jajaja.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
yo lo siento por todos ...pero sigo diciendo a boca llena que la bci es mucho mas llamativa y bonita que las hogg islan..jijijijijijiji es cuestion de gusto..aunque aki aora mismo es cuestion de verlo..ijjijijiji lo siento eloy pero tu sabe como soy de raro..ijjijijiji y eso de que tenga caracte un animal es wapo..jijijiji dimelo a mi con las hortulanus..que ayer al cambiarla a el terrario de nuevo me mordio la mamona..ijjiji oye eloy pasate por el post de mi pro-cage medio montadityo..un abrazo...y mañana nos veremos alli en torneo no-?
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Eloy de aqui a 6 meses o asi, vuelve a poner fotos .. ara ver el cambio radical que habrá sufrido

el animal!

Sobre gustos los colores, alvaro.

Un saludos a los 2 y Eloy mucha suerte con esa enana ;)
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si esta mudando ahora mismo cuando mude aver si se le aplaca un poco el genio la pesare y en 6 mese la volvere a pesar, jajajaj eso digo yo sobre gusto, ademas alvaro decias que no te gustanvan las albinas, y cuando la viste en persona.. todo cambio y lo mismo con las anery, asi que no te digo nada jajajaja.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jiasjijiajiajia..no me tires d ela lengua y hazme la pelota...que no te traigo nafda de hamm...ijaijajiajijiajiajia
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola,

Son impresionantes las dos. A mi la verdad es que esta especie me encanta, pero no te dan problemas a la hora de cogerlos ni nada?

La BCI tiene unos colores...

saludos
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No hombre a la hogg islan hay que tratarla con respetoy educacion..... xD jaja tiene su gnio pero una vez que la coge es un animal manso ajaj.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Eloy muy guapa la Hog y la otra vaya tela, están muy bonitas las dos.

¿ Que te van a traer de Hamm ? :p

Saludos

Paco
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues aun no me emirado nada jajaja nose si traere algo o no jaja.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
eloy has escuchado a el maestro paco beltran?..ijijjiji muy wapa...y la otra ...osea flipando con la imperator..ijajiajijiaajijiajiajiajiajiajiajiajiajiaajiajiajijaijiaji :p
 
Arriba