Fotos de mis terrarios

Nasta

Member
Registrado
17 Abr 2012
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola, pongo unas fotitos de algunos de mis terrarios para Dendrobates,, tengo algunas fotos ya puestas en el foro.. pero es por aqui,, por donde mas puede interesar.

Arapaima,, que calidad de terrarios

GqL4PIK.jpg

bFPb0IE.jpg

wCHSpez.jpg


Exo terra
lJmRWrH.jpg

2E6C6oJ.jpg


Exo terra
SFrkUlU.jpg


Terrario arboricolas
YpqmEq9.jpg


Y estos en construccion son los primeros que monto yo desde 0,, el fondo no me quedo muy bien..veremos que tal quedan cuando le ponga las plantas,, son de 30 30 45,, pondre fotos de como va la cosa..

gWbn0Hc.jpg

MX5m3mg.jpg


Saludos
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
hola!!

Que pasada de terrarios!! que tipo de iliminacion tienes?? Porque madre mia como esta es ficus!! jejjeje
 

Nasta

Member
Registrado
17 Abr 2012
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Gracias
Pues en algunos tengo pantallas de acuario marino t5,, y en otro PL,, tambien en otro tengo led
Con los t5 las plantas tiran que da gusto.
Saludos
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Es que había visto una pantalla e exoterra y pense que tenias todos con compactas!! Guapísimos los terrarios haber si madura el mio y lo subo. que debdros tienes??
 

Nasta

Member
Registrado
17 Abr 2012
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
panto_ja dijo:
Es que había visto una pantalla e exoterra y pense que tenias todos con compactas!! Guapísimos los terrarios haber si madura el mio y lo subo. que debdros tienes??
En los dos ultimos terrarios van con una pantalla exo terra,, veremos que tal tiran las plantas,, hoy le plante alguna.. pongo alguna foto
fmG56As.jpg

ezOl3DV.jpg

ya pondre fotos de las dendros que mantengo.
nel_cadiz dijo:
Y esos cables dentro del terrario?. El ficus está loco loco XD
Pues los cables son las conexiones de los ventiladores.. tengo que mirar para ponerlos mejor..
Cynops_aquario dijo:
No le creáis,ficus es de plástico ;)
Muy chulos los terrarios,por lo que veo tienes epipedobates anthony y leucomelas,no?en el del ficus que meterás?unas ranitomeyas?

Saludos
Gracias,, si y alguna cosa mas,, en el del ficus tengo una terribilis la idea es poner un grupo..
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Pues si pones terribilis,piénsate muy muy bien eso de poner ranitomeyas porque como les caiga una delante...adios ranitomeya.Suerte con tus dendros y sus terrarios,espero que las reproduzcas muy pronto.

Saludos
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Yo para el mio tenia pensado poner varaderos y terribilis pero lo descarte por eso mismo aunque es poco probable que pase nada no sere yo quien lo pruebe!! ;)
 

Nasta

Member
Registrado
17 Abr 2012
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Cynops_aquario dijo:
Pues si pones terribilis,piénsate muy muy bien eso de poner ranitomeyas porque como les caiga una delante...adios ranitomeya.Suerte con tus dendros y sus terrarios,espero que las reproduzcas muy pronto.

Saludos
no pense en ningun momento juntar terribilis con ranitomeyas ,, mira bien las fotos y veras que tengo un terrario solo para arboricolas ranitomeyas,, tengo unas lamasi verdes..
en el de las terribilis solo es para terribilis
 

Nasta

Member
Registrado
17 Abr 2012
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola,, pues pongo algunas fotillos mas de otros terrarios que tengo.

l8pgvhe.jpg


mvbQ5gH.jpg


ztGnUxa.jpg


de azureus
DHYf6WS.jpg


otro
RAfvWCn.jpg
 

sokar11

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
muy bonitos si señor eso tiene un buen trabajo !! en una de las fotografias habian unos cables colgando, eso no lo dejaras asi no? ya que por la humedad y todo aunque sea ponle una canaleta adhesiva en un lado o algo y la pintas de verde o de marron, se vera mejor
 
Arriba