Fotos mantis.

CanoHG

Member
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
1
Muy buenas.

Abro este post para ir poniendo algunas de las fotos que les valla haciendo a las mantis que mantengo, no tengo mucho tiempo pero poco a poco ire llenando este post.

Speudempusa pinnapavonis, con su aperitivo.



Un saludo Jose.
 

CanoHG

Member
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
1
Muy buenas.

Os dejo otra.

Hembra Phyllocrania paradoxa.



Un saludo Jose.
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Esta segunda me ha dejado flipado, seguiré el hilo que siempre me han gustado las mantis!
Por cierto, estos tres últimos días he tenido una verde muy bonita en la puerta de mi casa sin moverse, ya estaba por ponerle nombre... XD
 

mariotintin

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
78
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Cantabria
Están de lujo!Coincido con Buh, la hembra verde de Phyllocrania estás genial. A ver si tienes suerte con las Pseudempusa pinnapavonis que tengo ganas de ver las fotos que las sacas cuando sean adultas.
 

CanoHG

Member
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
1
Buh dijo:
Esta segunda me ha dejado flipado, seguiré el hilo que siempre me han gustado las mantis!
Por cierto, estos tres últimos días he tenido una verde muy bonita en la puerta de mi casa sin moverse, ya estaba por ponerle nombre... XD

Muy buenas.

Que tal Buh, me alegra que te guste. Espero que la mantis que tienes en tu casa te libre de algunos insectos no deseados.jajajaj. Por cierto le podrias hacer una fotillo y compartirla, y averiguar de que especie se trata.

Un saludo jose.
 

CanoHG

Member
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
1
mariotintin dijo:
Están de lujo!Coincido con Buh, la hembra verde de Phyllocrania estás genial. A ver si tienes suerte con las Pseudempusa pinnapavonis que tengo ganas de ver las fotos que las sacas cuando sean adultas.

Que tal Mario, es una lastima ya que de cuatro machos que teniamos, no nos queda ni uno, uno de ellos fecuando a una hembra marron y fue devorado, otros dos en las vacaciones murieron y uno ultimo que antes de irnos de vacaciones era subadulto y ha echo la muda y a salido un poco rarete. por lo tanto que la hembra verde sigue virgen. haber si me pillo un macho.

Un saludo Jose.
 

CanoHG

Member
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
1
Salvad al Dicerorhinus Sumatrensis (francus2000) dijo:
Me acuerdo que os vi en el exoticforum, los ejemplares se veían preciosas.

Muy buenas.

Pues haber si nos ves tambien por los madriles.jiijijiijij. que por alli estaremos.

Os dejo una foto de un macho subadulto de paradoxa.



Un saludo Jose.
 

CanoHG

Member
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
1
Muy buenas.

Os dejo otra foto, en este caso Pseudocreobotra wahlbergii



Un saludo jose.
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
CanoHG dijo:
Buh dijo:
Esta segunda me ha dejado flipado, seguiré el hilo que siempre me han gustado las mantis!
Por cierto, estos tres últimos días he tenido una verde muy bonita en la puerta de mi casa sin moverse, ya estaba por ponerle nombre... XD

Muy buenas.

Que tal Buh, me alegra que te guste. Espero que la mantis que tienes en tu casa te libre de algunos insectos no deseados.jajajaj. Por cierto le podrias hacer una fotillo y compartirla, y averiguar de que especie se trata.

Un saludo jose.

Ahora está en la calle debajo de una de las ventanas a todo el sol... si no muere cocida... XD
Aquí subo un par de fotos que le hice esta mañana (con el movil, así que las fotos son el mal), a ver de que especie se trata, que yo de artrópodos no tengo ni idea... para mi es una mantis, y punto, jajaja, a ver si aprendo algo en este post =)



 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Preciosas las fotos Cano!! Y Buh, se trata de un macho de Mantis religiosa, con unos colores preciosos. Curioso que no haya salido volando en busca de una hembra!!

Un saludo

Perry
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
La misma especie y sexo que esta, solo que con una gran variacion de color!!!

Un saludo!! :)
 

Adjuntos

  • CAM00919.jpg
    743,1 KB · Visitas: 162

CanoHG

Member
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
1
Muy buenas.

Aqui os dejo un foto de una ninfa de Idolomantis diabolica. Que maravilla de bicho.



Un saludo Jose.
 
Arriba