Frog Day 21 Noviembre Arenys de Mar

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola!
Abrire este post con una de las ranas que adquiri en el Frog day de Arenys de Mar, una preciosa Theloderma Corticale.
Saludos!
Luis
 

Adjuntos

  • mossyfrog3-3.jpg
    mossyfrog3-3.jpg
    303,3 KB · Visitas: 407

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Re: Frog Day 21 octubre Arenys de Mar

Muy guapa la rana!, por cierto sera frog day de noviembre no?. Haber si la gente se anima y pone fotillos para los que no pudimos ir :D. saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola compañeros aqui os dejo tres fotillos de algun bichillo del frog day :D
un saludo....
 

Adjuntos

  • DSC01075-reducido.jpg
    DSC01075-reducido.jpg
    29,4 KB · Visitas: 308
  • DSC01079-reducido.jpg
    DSC01079-reducido.jpg
    35,8 KB · Visitas: 353

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hay mas lagartos q anfibios xDD si lo llego a saber voy jeje
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Joaquin te puedo asegurar que habian muchisimas ranas , leptolepis,bufos,pipa,dendrobates,agalichnys,hylas cinerea ,regilla,hyperolius,ceratophrys ornata , cranwelly ,cornuta ,fantasy ,dendrobates de muchos tipos ,etc.
Lo que no se es si les hicieron fotos , pero ranas y anfibios te aseguro que habian y algunos de ellos espectaculares.
A ver si se anima la peña y cuelga fotos de las ranas y anfibios.
Saludos!
Luis
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Los anfibios son una de mis asignaturas pendientes, lastima que tendra que pasar mucho tiempo hasta que pueda tener por casa, asi que haber si alguien se anima y nos sube unas fotos wapas y por lo menos babeo viendo lo que os habeis llevado a casa ;).
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
joder! me olvide por completo :( y NO fui, aver si poneis unas fotos, que yo queria averme piyao una fantasy :p :( xcierto veo super caros los geckoo d la fto que aveis puesto hahah saludos! i esperamos esas fotos de anfibios pleass :p
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
lo digo por eso yo no pude ir por mis hijas y por lo menos queria ver algun reportaje cañon de anfibiooooos asi que a colgar fotos mamoneeeeeeeeees,no os l aguardeis para vosotroooooos
 

simpson24

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo fui, me gusto mucho !! en general todo muy bien, lo más chungo fue aparcar xdd
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
La verdad que estubo muy bien , poco a poco ira siendo mas grande y con los año sera una buena feria .

un saludo
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estuvo muy bien, yo conocí a gente y nos pegamos todo el día charlando. La charla sobre el elastopur también muy bien. Vi a más gente que el año pasado, me refiero a bicheros, no a la gente que pasaba por allí y es muy buen señal, así que felicitaciones a los organizadores!!!

Os dejo alguna fotillo:







Terrario:







Saludos.
 

ExoticLizard

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se agradecen esas fotos! nadie sube mas? con la de gente que vi haciendo fotos y nadie las sube? :(

La verdad es que la feria estubo genial, con mas gente que la edicion anterior, y muchos mas anfibios. Sin duda habian muchos mas dendros que en expoterraria.

Saludoss
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Pos la verdad es ke si ke havian anfibios! Y alimento vivo, tanto grillos como ratas. Para mi estuvo muy bien, peqeña, pero bueno con el tiempo y el apoyo de los aficionados crecera!!!!
Un saludo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola.

Nunca había visto en españa ranas musgo (thelodermas) La adulta que muestras es preciosa... Muy buena compra... ¿Había más especies de thelodermas?? ¿Qué precio tenían?

Saludos.
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola Seonage.
Thelodermas no vi mas , de hecho las dos que vi me las quede , me fascino ese camuflaje que tienen tan espectacular .
Saludos!!

Luis
 
Arriba