Furcifer Pardalis

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola buenas hos comento el tema, haber hay un chico que esta vendiendo dos camaleones, el caso es que el macho tiene 3 bultitos que parecen pequeñas infecciones causadas por heridas y la cola algo chamuscada (Ahora pongo fotos). La hembra tiene un bulto parecido a los del macho pero en el ojo pero este es mucho mas pequeño que los del macho. Quiero que me aconsejeis viendo vosotros las fotos que me ha enviado el chico, yo los he visto en persona y estan algo cambiados, y la cola del macho en la foto esta muchisimo peor que en la realidad. Saludos y gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • Foto0365.jpg
    Foto0365.jpg
    367,1 KB · Visitas: 183

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aqui las otras fotos.
 

Adjuntos

  • Foto0366.jpg
    Foto0366.jpg
    503,8 KB · Visitas: 179
  • IMG_5054.JPG
    IMG_5054.JPG
    511,7 KB · Visitas: 134

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El macho no tiene buena pinta, ademas parece que ha retenido la muda ( posible falta de humedad ) a no ser que estuviera mudando ese dia, la cola habria que verla, mi consejo, compra unos camaleones que esten 100% bien no te compliques la vida.

ciao
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
buenas Juan, la hembra no se ve mucho en la foto pero se le ve más o menos bien, el macho es Ankify no? yo si fuera tú no me complicaría y buscaría otra cosa.. ese macho no tiene muy buena pinta, un saludo
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Haber hos exlico, si ese dia estaba mudando, yo cuando le vi estaba mudando la cola. Kokechakal la hembra yo diria que esta 100% bien, y el segun me ha dicho el tio es un ambilobe x nosy be tanto el macho como la hembra. No son para mi, son para un compañero del foro, pero el no se puede conectar y me ha pedido que lo pusiese yo. Nose estamos indecisos de haber lo que hacemos. Gracias y saludos.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
de verdad os lo estais pensando? no te lo tomes a mal, pero a ese camaleon no hay por donde cojerlo... >:D >:D
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Ambilobe x nosy be me extraña, tiene muchos rasgos de ankify, aunque si puede que sea una mezcla, opino igual que los demás, nosé por cuanto los venderá pero ese macho está jodio
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
-- Desde luego el macho parece ambilobe....ya según veas...tambien depende del precio...al macho no se le ve al 100%...a mi me gusta más pillarme animales subaldultos o incluso más pequeños para ir manteniéndolos desde un principio. Tampoco mencionas la edad de los mismos y si la hembra ha hecho ya alguna puesta...eso también hay que valorarlo.

Saludos
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
kokechakal, podrias decirme que rasgos le ves de ankify? yo nose si no veo mas alla de las heridas, pero no le saco parecido alguno a un ankify, a un ambilobe apagadete si.

ese camaleon esta hecho una pena, estomatitis, desnutrido, hongos, quemaduras...
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
bueno, te pongo una foto de mi ankify, es un poco mala pero se ve claramente, si sólo has visto las fotos del google está claro que no le sacarás parecido, un saludo
 

Adjuntos

  • PA230045.JPG
    PA230045.JPG
    145,1 KB · Visitas: 139

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
ahora una de mi ambilobe "apagadete", nose sigo viendo un ankify o una mezcla rara..
 

Adjuntos

  • P1010873.JPG
    P1010873.JPG
    67,6 KB · Visitas: 135

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Yo también tengo un Ankify y ese granate del cuerpo parece que le delata, también creo que es o tiene parte de Ankify.
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
mi consejo... no te compliques la vida,si los camaleones son delicados , encima añade que viene en malas condiciones,porque ese macho lo está... la hembra bueno,no parece mal,pero si dices que tiene también un pequeño bultito cerca del ojo a saber si no es un tipo de hongo, que les haya afectado.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
kokechakal dijo:
ahora una de mi ambilobe "apagadete", nose sigo viendo un ankify o una mezcla rara..

esto es un ambilobe apagadete pero guapo, como el de arriba se ven muchos, no queria poner feo, pues no tiene porque serlo, pero es otra linea diferente(el que esta jodido), no hablo del tuyo...no vayamos a liarla... ;)

para mi tiene rasgos de ambilobe, raro, pues esta mezclado, pero ambilobe...

y no solo he visto ankifys en fotos...jeje ;)

saludos.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Kokechal tus 2 camaleones son una belleza, ya sabemos los que escribimos por aquí como son los pardalis en reposo y el tuyo es guapo.
 
Arriba