Furcifer Pardalis.

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola buenas, en cuanto a fase de camaleones soy none ya que soy de tarántulas, escorpiones y cosas así.
Pues siempre e tenido algún calyptratus o rampholeones y quería saber que fase es mi Furcifer Pardalis y si es hembra o macho (Me llego como macho pero no era seguro).
Lo tengo desde pequeño y tiene ahora mismo unos 7 meses.
Dejo unas fotos:

9a2r1h.jpg

2mnepti.jpg

10rrbz7.jpg


Cuando quiere sacar colores se pone muy chillón:
50gl54.jpg
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Lo unico que te puedo decir seguro 100% es que es un macho. Quien te lo vendio no te dijo que localidad era?.
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La persona que me lo trajo no sabía mucho sobre ello, me dijo que lo compro en una tienda y ya esta.
Vamos estaba más perdido que yo ;)
 

sebastiahc

New Member
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es un macho clarísimamente, y a juzgar por la penúltima foto, parece un ambilobe blue bar, aunque en la última parece un abanja, no sé, será ser uno de estos dos morphos diría yo
 

Fenicio

Active Member
Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
En la última foto es clavado al mío que es un blue bar, en las demás fotos hay ligeras diferencias
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Joder, cuantas opiniones distintas..., a mi me habia parecido un ambanja y si no un ambilobe blue bar, asi que por numero de votos parece que la cosa tira mas por el blue bar, no?.
 

Fenicio

Active Member
Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
No me había fijado en la papada de color azul, en el blue bar debería ser roja?
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Para mi es un ambilobe blue bar aunque no con los colores caracteristicos al 100% , muy chulo por cierto
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues yo sigo con la duda porque la mayoría me dice ambilobe blue bar y otros abanja jeje.
Vega, siempre está con los mismos colores pero cuando le da el punto se pone en el sol todo chillón sacando los colores de la última foto.
 

chamaleonik

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2005
Mensajes
85
Puntos de reacción
17
Puntos
8
Yo tengo un macho ambilobe red bar igualito de color que en las primeras fotos, son de quando te llego???
Es que lleva una temporada con ese color palido y he abierto un post para saber por que razón podia ser! Quando te cambió a ti de color a más intenso?
 
Arriba