Futura pogona o varano o tortuga

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria tener una pogona, un varano de la sabana o una tortuga sulcata.
Tengo un acuario de 150x50x50, un tortuguero de 60x50x20 y una lampara solarglo.
Me gustan mucho las pogonas y he leido que ahi caben hasta 2, pero para el varano a lo mejor va justo, y para la tortuga he leido que el tortuguero la dura como mucho 2 años. Pero a esa edad la puedo dejar en la parcela pero que pasaria en invierno?
Darme vuestra opinion y recomendacion porfavor
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, pues el varano a parte de que para ser el primer reptil no es recomendable....el terrario ese cuando sea adulto se te queda muy pequeño....luego la sulcata solo la podrías tener fuera en los meses cálidos, y si eres nuevo en reptiles te recomiendo totalmente los Pogonas, que en ese terrario que dices puedes tener perfectamente una pareja adulta ( ojo, asegurate bien si vas a tener dos de que NO sean dos machos). Si la lámpara que dices es la Solar Glo 125w de vapor de mercurio de Exo Terra....esta bastante bien para pogonas. Si dices que es un acuario....sobre todo que la tapa sea de malla metálica. Espero haberte servido de ayuda. Y antes de comprarte el animal que sea...estudiate bien todas sus necesidades , y tenlo todo bien montado , para evitar futuros problemas...un saludo.
 
Última edición:
Arriba