Futuros Terrarios para Calyptratus, aun en construcción.

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
(He modificado el POST, borrando las fotos con el movil y dejando las buenas abajo)


Pues bueno aqui os dejo unas fotillos, aun queda mucho, queda por poner maceteros, forrarlos con espuma de poliuretano y luego forrar esta con la fibra de coco con la silicona negra...las dimensiones no sabria deciroslas ahora mismo, este finde le pegare un buen empujón y pondré fotos con mayor calidad.

Por lo que va de ahora os dejo unas fotillos a ver que os parece, se admiten ideas.!

El mas pequeño seria para la hembra y el otro para el macho, arriba irian los focos, y los sistemas de lluvia.
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Bueno y este es mi ultimo invento, para poner mis camaleones y marginatas todo junto,tendran ventilacion y en el espacio que queda en el aire pongo el foco para las marginatas, cuando termine estos lo empezaré a construir.jeje
 

Adjuntos

  • Terrario Camaleon-tortuga.png
    Terrario Camaleon-tortuga.png
    29 KB · Visitas: 173

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
camaleon_granada dijo:
Bueno y este es mi ultimo invento, para poner mis camaleones y marginatas todo junto,tendran ventilacion y en el espacio que queda en el aire pongo el foco para las marginatas, cuando termine estos lo empezaré a construir.jeje
y no van a tener mucha humedad esas marginatas ?
Un saludo
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
No no, es que no estan conectados ninguno de los 3 terrarios, estarian aparte su terrario seria como una mesa para poner encima los otros 2 jeje.
 

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
camaleon_granada dijo:
No no, es que no estan conectados ninguno de los 3 terrarios, estarian aparte su terrario seria como una mesa para poner encima los otros 2 jeje.
ok ,eso ya es otra cosa jejej
un saludo que tal es la marginata como especie , yo tengo una rusa y una carbonaria
un saludo
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Pues son geniales, muy resistentes por lo menos por aqui por el sur, te dejo unas fotillos para que las veas, estas tienen todos sus cites y documento en regla me costaron una pasta pero espero vender crias en un futuro jeje.
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Bueno aqui os dejo otras fotillos, ya tengo la fibra de coco secandose, he puesto los maceteros y he hecho algunos cambios en la puerta asi va, son 90 cm de alto, no es el 120 ideal pero bueno a ver que os parece, la primera foto es ya remodelado, la otra de los 2 con las luces antes de remodelar el de la derecha yo creo que esta bien de espacio...
 

Adjuntos

  • Foto1075.jpg
    Foto1075.jpg
    429,2 KB · Visitas: 219
  • Foto1071.jpg
    Foto1071.jpg
    439,6 KB · Visitas: 219

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Bueno pongo otra fotillo mas, viendo terrarios me he dado cuenta que una buena opción para la puerta, es poner rejilla muy pequeña de mosquitera de fibra de vidrio y para el resto algo mas grande de plastico para que pueda trepar,cambiaré tambien la puerta del otro terrario, ya que se ve muchisimo mejor, y ya que lo "tuneo" que por lo menos se vea! jeje...soy algo pesadillo pero me puede la emoción.

¿Por cierto la fibra de coco tarda mucho en secar?
 

Adjuntos

  • Foto1082.jpg
    Foto1082.jpg
    427 KB · Visitas: 169

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas paisano! Van bien esos terrarios curratelo para que se queden guapos :D

La fibra de coco extiendela sobre unos periodicos y aprovecha estos días y la pones al sol, en unos días estará seca.

Por cierto donde has pillado el tronco del terrario de la izquierda?

Saludos!
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Acabo de poner los tronquillos, ramas secas rizadas, y raices...pongo unas fotillos nuevas a ver que os parece!! esta vez con mi camara que ya esta bien de movil jeje espero que os guste el avance.

(Por cierto, se han borrado muchas cosas escritas con este nuevo formato del foro)
 

Adjuntos

  • DSCN5737.JPG
    DSCN5737.JPG
    515,5 KB · Visitas: 230
  • DSCN5777.JPG
    DSCN5777.JPG
    516,1 KB · Visitas: 144
  • DSCN5778.JPG
    DSCN5778.JPG
    532,5 KB · Visitas: 165
  • DSCN5747.JPG
    DSCN5747.JPG
    553,3 KB · Visitas: 199

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Te está quedando un señor terrario, te estas pegando un curro de escandalo pero la recompensa va a merecer la pena porque tienen una pinta magnífica. Felicidades, un saludo

Asier.
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Muchas gracias tio! me alegro que te guste, estoy aqui colgando fotillos tan entusiasmado y como nadie decia nada, digo lo mismo es que no gusta pero me alegra saber de que si, ahora estoy esperando para forrar con fibra de coco y tal y a ver como queda, espero que bien le incluí raices,troncos,maceteros y demas a uno esta casi listo cuando lo tenga bien plantado y tal pondré fotillos un saludo!
 
Arriba