Galapago Leproso

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Por otro lado con lo de la denuncia tengo un problema ya que tengo 13 años y soy el unico al que le interesan de verdad los animales.
EDITO: Soy mas de just cause XD
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Una pena lo del chaval , Raben tiene que estar bien el San Andreas (GTA5) jeje

Saludos

Yo ya lo tengo en casa ;) ;)

El tema de la denuncia, si tienes esa edad, avisa a tus padres, o incluso puedes intentar enseñarle algo al chava(cosa que imagino inutil...) o por lo menos, informar a la guardia civil, aunque no denuncies, vas y les dices que has visto a otro chico cogiendo tortugas leprosas, y aunque no pongas denuncia, por lo menos que esten informados.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Bueno pero en guardia civil si me ven entrar por la puerta se van a descojonar de mi :'(
 

viriato

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pero ese tema de que la gente se quede con las leprosas pasa en todos los pueblos de España, en mi pueblo pasa bastante y de los pocos sitios en los que he vuelto a ver leprosas ha sido en el pantano en el río ya ni se ven.
Saludos.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Bueno, pues en tal caso, intentad que algun adulto os ayude... es lo malo de la edad, que para algunas cosas deja impotente incluso aunque haya buenas intenciones...

PD: Tiene modo online disponible para octubre, si lo tienes para entonces, mandame un MP y jugamos ;)
 
E

Evania appendigaster

Guest
Yo soy de L'Alcúdia(Valencia) y según me contó mi abuelo antes las había a puñados en el río y ahora las pocas que quedan se las lleva el chaval antes mencionado.
Me parece realmente deprimente.
 
Arriba