gallos y gallinas

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
alguno de vosotros mantiene gallos y gallinas ,me gustaria tener alguno de los llamados de pelea ya que fascinan las formas que tienen,y busco algo de info de razas
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Busca fincasajero, una web de venta y el foro granja online, yo crie gallinas en su momento, ahra mantengo aun unas pocas
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
Yo mantengo actualmente gallos y gallinas , tengo gallinas normales, ponedoras, te pata azul, pero gallos de pelea ninguno, alguna vez he visto algún particular que los vende
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Metete en foros específicos como lagranjaonline o busca en milanuncios. Son muy populares y fáciles de conseguir, yo mismo he tenido.

Yo tengo un buen montón de gallinas de diversas razas, son animales maravillosos
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Sin duda el combatiente español es una raza muy bonita, autoctona y si tienes sitio disfrutarás mucho con estos animales.
Suerte en tu búsqueda y saludos.
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo mantengo una gallina de la raza prat. Tambien un gallo enano, de raza dudosa porque es cria de una raza enana que le regalaron a mi padre... No puedo mantener mas por el espacio si no tendria combatientes españoles seguro. Son preciosos y mantenerlos y criarlos es una manera de fomentar razas españolas.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Las gallinas de raza son baratas, entre 20 y 40 € rondan la mayoría de las razas, como te dije métete en granjaonline y en fincasajero, que son un foro y una tienda online
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
YA TENGO MI GALLITO Y GALLINITAS GRACIAS A CRAAAAAAAAAAMMM,mirando por internet he visto a estas fieras gallo ayam cemani me parecen la verdad espectaculares,cram a ver si ppillo algo de pasta y te puedo cojer algun tipo de gallina mas,gracias
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
a ver si saco alguna buena,ahora las he puesto todas juntas con mis ponedoras y que sepais que no solo son gallos de pelea sino tambien gallinas ,vaya primeros minutos dioooos y eso que las tube un par de semanas juntas pero separadas por una vaya jajajaj ahora ya paaaz y amooor
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Con el photobucket.com va bastante bien... Y es gratis!!!!


Un saludo

Perry
 
Arriba