Gecka juana

ElRamboDosach

Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez
Hola de nuevo, pues ya tengo a mi geckita!! ahora quiero hacerle un fondo en el terrario con alturas, cuevas y demas para que no este tan soso el terrario, eso si aun no me a comido, me dijeron que es porque se tiene que acostumbrar y eso,asi que a ver.

un saludo!
 

Adjuntos

  • halloween masc - copia.jpg
    halloween masc - copia.jpg
    340,5 KB · Visitas: 154
  • juana - copia.jpg
    juana - copia.jpg
    336,2 KB · Visitas: 133

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Muy bonita la gecka ahora estará dos o tres días sin comer hasta que se aclimate a su nuevo hogar aunque hay algunos que comen el primer dia. Lo dicho dejala que se aclimate y no la molestes mucho.

Saludos
 

ElRamboDosach

Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez
justamente AHORA a comido al fin!! ya estaba preocupado porque llevaba tiempo sin comer, desde que se vino a mi casa solo comio el primer dia un grillo y no volvio a comer, pero ahora acaba de comer! a ver si sigue por ese camino, gracias a todos


un saludo! =D
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Gecka juana

ElRamboDosach dijo:
no se cuanto tiempo tiene exactamente, nacio en verano de 2012, es de crismsot

Son del mes de agosto o septiembre, las últimos 5 las junte en un mismo terrario y ya es complicado saber cual es cuál jejeje
Son todos con la misma genética asi que no hay problemas de confusión de genética al estar juntos el único inconveniente es saber el mes pero al ser seguidos los nacimientos no hay problemas.
A disfrutarla ;)

Saludos
 
Arriba