Gecka rebelde¡¡ (blazzing)

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas, tengo 1 blazzing blizzard que quiero que copule con mi macho pero no hay forma. El macho lo tengo hace unos 3 meses ya, siempre que la junto con el, el va a ella, la muerde para empezar la copula y ella se defiende mordiendole al macho con fuerte y chillando... los he tenido separados y los juntaba a veces con el mismo resultado en 4-5 veces, desde hace 3 dias los tengo juntos permanentemente en el mismo terrario y hoy he vuelto a ver el mismo comportamiento 2 veces más... le muerde y lo espanta, vamos que no se deja ni a tiros...

Que puedo hacer ? es una hembra "caliente" ? porque la verdad que ya empiezo a sospechar, con otra hembra que tengo el macho copula sin problemas, pero esta es que lo veo imposible. El la coje miedo cada vez que pasa esto pero al rato o dias vuelve a intentarlo el pobrecillo y solo se lleva bocados... (espero que no le haga males mayores...). También añadir que ella sufrió un prolapso hará 1 mes y medio... el cual solucioné con exito y vuelve a comer y comer sin problemas.

Resumen: tiene muuuuy mala ostia.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
No te has parado a pensar que quizas esa hembra se comporte asi porque no esta ovulando, cuando no lo estan haciendo y un macho lo intenta les muerden como forma de defensa, ademas cada hembra tiene diferente periodo de ovulacion, vete intentandolo de vez en cuando juntarles, y mete a la hembra donde este el macho para que vaya mas sumisa.
Saludos
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jejeje me gustan vuestras respuestas. Espero que sea eso y este receptiva mas adelante, de momento vive con el y aparte de las trifulcas se llevan... el terrario es del macho asique siempre que los junto es para meterla en el terrario de el. Gracias!!
 

mulatrons

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gerona
Lo mismo que te dije yo en su día , tu tranquilo que ya se pondrá receptiva
 

jesirline

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajaja claro.
Lo mismo pasó con mi hembra que saltó a su terrario cuando el macho tenia ganas...y ella le acabó mordiendo xD
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas, seguro que al final acaba cayendo jeje, pero no se si es por casualidad, pero yo tuve un macho blazzing que también tenía muuuxo carácter que más que montar a las hembras las sometía a base de bocados. Puede ser que los blazzings sean más agresivos que otras fases?¿ A ver si a alguien más le ha pasado algo por el estilo.
Un saludo!
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Deberias hacerlo del reves. Meter al macho para copular en el terrario de ella. Tendras mas exito.

De todas maneras no marees mucho a la hembra. Si no quiere, fuera macho y a esperar un par de semanas mas. ;)
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
una cosilla que quiero preguntar ya que me salta la duda.

Yo tengo una hembra ya desde hace 1 año y recientemente compre un macho, como el macho aun es un poco pequeñito me recomendaron que lo tuviese apartado hasta que cogiese un poco mas de peso y se pusiera mas grandecito.

La cosa es que mi intencion es que vivan los dos juntos siempre en el mismo terrario y claro, ahora leo esto de que se pelean y demas y joder, me da cosa por los mios, ya que estas navidades me curre un terrario bastante grande y amplio con la intencion de tener al menos una pareja junta y con posibilidades de meter una 2º hembra :S.

¿Nadie de vosotros mantiene junta a sus parejas todo el año? o el que se peleen o no es cosa del azar y algunos lo haran y otros no?
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Se pelean porque el macho quiere montar y a la hembra no le apetece.

Ademas al vivir separados cuando los juntas el macho va a saco.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
lo que he hecho es mantenerles juntos aunque haya trifulcas cada cierto tiempo, algun dia a ver si cae...
 
Arriba