Gecko camina raro

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola, en el exotic forum de valencia de hace poco mas de un mes adquirí una hembra mack snow de finales del 13, tendrá ahora mismo unos 9-10 meses. Actualmente está en los 41-42 gramos, vive junto con otra hembra blizzard de 6-7 meses y 31 gramos. De sustrato suelo vinilico, refugios humedos y cueva, zona caliente que salta el termostato de 32 a 34º, agua, calcio con d3 en su tapon y de comida tenebrios, runners y blapticas. Creo que no me dejo nada.

Muda y caza perfectamente, es sociable desde el primer dia.

Lo curioso que le veo es que camina raro, tengo otros leopardos y ninguno mueve con taaaanta lentitud las patas delanteras ni levantandolas tanto, parece que de brazadas nadando. ¿Es esto normal en algunos o debería empezar a preocuparme?

Lo hace tanto cuando va a salir del refugio, como a subir a mi mano o cuando va caminando suelta.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Sabes si es enigma? Aunque si caza bien no lo creo.
No se que es el "suelo vinilico" pero a uno de mis geckos le da repelus andar por el cesped artificial jajaja. Puede ser eso. Que opinen expertos

Un saludo
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Los ingleses lo llaman lino floor, es un suelo de goma. Lo de enigma se que no lo és. Será que la gecko es muyyyyyyyyyyyy relajada :p la verdad que es gracioso ver como levanta de más las patas delanteras, ya digo que es como dando brazadas. Cuando corre corre bien, normal, o al menos levantandolas menos
 
Arriba