gecko extrangero

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
tengo entendido que varios de vosotros teneis animales de criadores extrangeros. no se si lo hareis llendo a las ferias o los encargais a algun sitio. si alguien pudiera reponderme a esto se lo agradeceria. un saludo y gracias
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas!!Normalmente,se suele contactar con los criadores cuando buscas especies en concreto.Puedes intentar hacer contactos en la misma feria,xo creo ke lo mas practico es ke buskes paginas europeas en internet,de criadores que tengan las especies ke te interesen y hablar por mail con ellos(para tener los bixos "apalabraos" cuando subas.De todos modos,si tienes alguna especie en concreto iwal te puedo exar un cable.
Un saludo y suerte
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
yo lo decia xq stoy buscando algun eublepharis en concreto pero para dentro de unos meses y no sabia como funcionaba el tema. pero es eso, ahi que pirarse para el norte a por ellos no?

sq oi algo de que los alguna empresa alemana, no se si era reptilica, pensaban comercializar animales en españa pero no se si era cierto.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Si buscas fases de Eubles supongo que tendrás que tirar más para USA. Ellos tienen los leopardos más espectaculares. Si decides hacer un pedido haznoslo saber por aquí, seguro que más de uno nos apuntamos al carro.

Un saludo.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
sabeis algun sitio para mirarlo? stoy buscando algun macho wapo blizzard, algun carrot head o algun red striped como el que aparceio unos dias atras en un post. pero esto supondra un desembolso considerable verdad?
 

Adjuntos

  • F5male.jpg
    F5male.jpg
    50,7 KB · Visitas: 186

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues sí, ésta última fase es muy cara, creo que ronda los 700-1000€ si no recuerdo mal, si me equivoco corregidme. Pero bueno seguramente dentro de unos cuantos meses su precio se menor...pasa con todos los animales...yo por ahora lo veo totalmente fuera de mi alcanze (y seguro que muchos de aquí también) pero quien sabe si de aquí uno o dos añitos ya podrán conseguirse a un precio bastante más asequible... .
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
pues si,,, tbn es un poko inasequible para mi. espero que baje el asunto un poko. pues nada. me conformare con lo que encuentre por aki. a ver si consigo un hypo carrot tail wapo o un blizzard. lo de pillarlos en tiendas que os parece?
casi mejor pillarlo a algun criador no?

yo lo pillare en un mes o asi asi q si alguien kiere vender un ejemplar adulto macho q me diga ok?
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Respondiendo a lo de pillarlo a un criador..... : "Pooozi" ;)

Hay gente por este mismo foro que tiene fases interesantes ;) Sin comentar que hay gente en este foro que cría muchas más especies de geckos que son super guapos y interesantes ;).
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola, a todos

¿cuanto puede salir unio con la fase snow?¿alguno lo tiene?
esque me he quedao enamorao de ese :rolleyes:
 
Arriba