gecko hembra no reciptiva

B

ballo

Guest
hola; como dice el titulo ( soy de america del sur), acaba de empesar la primavera hoy... hubo una o 2 semanas con temperaturas altas con lo cual los geckos se despertaron, asiq decidi empesar la primavera para ellos cuando despertaron.
el tema es que hoy para tratar y ayer, junte al macho con la hembra, para ver si ya estaban "interesados" lo que paso es que el macho salto como loca a la hembra, pero esta sale corriendo, lo mismo me pasa casi todas las temporadas.
Ademas, tengo un cria de gecko, tiene menos de 7 meses y tenia sospechas sobre su sexo ( me lo vendieron diciendo que seria hembra, aunq se que eso nunca se sabe). La cuestion es q hice una prueba pra ver que pasaba, si seria hembra la cria no pasaria nada pero si era macho? los junte y se empesaron a oler, al rato la cria estaba siguiendo a la hembra por todo el terrario,je (termine sacando a la hembra que no queria nada)
lo principal es si me pueden dar un consejo respecto a la hembra, sobre la receptividad para aparearce y demas
gracias
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
y que edad tiene la hembra? puede que no haya alcanzado la madurez sexual.

porque los machos pueden perseguirla , pero eso no tiene nada que ver conque luego se quede embarazada.


ya me diras.
 
B

ballo

Guest
hola, olvide los detalles, la hembra (gecko leopardo ) tiene mas de 2 años, tendra 2 y medio, siempre pasa lo mismo, y al final terminan apareandose pero me parece que es como que la violan a la hembra ( poray exajero), porque el macho siempre quiere y ella no. esto paso el año pasado, los junte y la hembra no queria, el macho la arrincono y empasaron, pero la hembra gritaba y cuando me avive de lo q estaba pasando los separe y al tiempo puso 2 huevos, que tambien siempre pone infertiles.
nose que puede ser, igual por si las dudas me voy a comprar otra hembra en esta semana para ver si es el animal o yo estoy haciendo algo mal
saludos
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
tambien sabes que pasa , que hay veces que si incubas los huevos a mucha temperatura te salen los lagartos infertiles , lo lei en un post.

sino compra otra hembra , siempre es bueno tener mas de una.
 
B

ballo

Guest
gracias por el consejo es lo que voy a hacer, ademas un vet me dijo q podria ser que sea un hambra infertil, asiq vere que hago con ella

saludos
 
Arriba