gecko leopardo albino (sleepy)

  • Iniciador del tema maccon
  • Fecha de inicio
M

maccon

Guest
Bueno pos eso, que hace dos días que tengo en casa un nuevo inquilino, es un gecko leopardo albino de unos 5 meses, es mu pequeñito y por ahora tiene color rosa jeje. Se llama Sleepy porque se pasa tol día durmiendo el tio. No sé que más poner, que ayer le dí dos grillos y hoy por la mañana no estaban así que... se los habrá zampao jeje. Si quereis iré poniendo fotos y eso pa que le veais crecer. Saludos
 
M

maccon

Guest
Hola, me ha costado 70 euros, aunque se equivocaron al cobrarmelo y me cobraron 40, pero vamos.... Además había 3 más, así que espero poder darle un compañero dentro de no mucho. Esta semana que viene colgaré alguna. Gracias. Un saludo
 
S

suxo

Guest
Cuando dices albino ¿quieres decir que tiene los ojos rojos y todo? ¿o es una fase de color claro?.

Un saludo.
 
M

maccon

Guest
Perdonad, si, tienes razón, cuando digo albino me refiero que tiene la coloración de la piel de tonos blanquecinos, sorry :D
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
pos aki en santander cuestan 25 o un poko mas :confused: N SE yo pa mas adelante me piyare uno
El k + me gusta es uno blanco con puntitos negros vamos precioso
 

Adjuntos

  • Lgeckoinfo.jpg
    Lgeckoinfo.jpg
    10,6 KB · Visitas: 327
M

maccon

Guest
Aquí en Zaragoza, en las pocas tiendas en las que he podido encontrar geckos leopardo, el precio oscilaba entre los 50 euros (fase normal) y los 100 euros (también fase normal). La verdad es que son un poco carillos. No sé si en el resto de comunidades pasará igual, con que precios os soleis encontrar vosotros?
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hace poco en Reptilmania habia un eublepharis de fase normal por 50 euros, pero eso si, era adulto.
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
en reptilmania hasta hace un par de semanas tenian una hembra blizzard y algunos albinos el precio de 75e albinos y 90e la blizzard
 
M

maccon

Guest
Oye pues va a ser que si que es albino eh, porque los ojos también los tiene rojos, es que como siempre que le veía estaba todo oscuro....
 
Arriba