Gecko Leopardo con EMO

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
No se si os acordareis de que hace unos meses mi vecino me trajo su gecko hecho un asco, con una descalcificación enorme, que ni comia, ni bebia, ni se movia ni nada de nada. Pues bueno, al final lo he adoptado, al principio tuve que darle de comer abriendole la boca y metiendole las pinzas, ahora los tenebrios los caza el solito y los grillos si le quito las patas con las que saltan tambien los caza. Aún no anda muy bien, porque una de las patas delanteras tiene los huesos o rotos o muy deformados, y no puede ponerla derecha. Además cuando me lo dió tenia restos de mudas en los dedos, el otro dia por fin consegui quitarle las mudas, menos mal porque estuvo a punto de perder los dedos, los tenia de color rojo oscuro (hace unos 4 dias), hoy los tiene perfectos.
Un saludo y gracias a todos los que me ayudaron en su dia. :D
 
R

robinho7

Guest
Enorahbuena durán y me alegro mucho por ti, ya que casi todos sabemos como te vuelcas en estos bonitos reptiles. Tienes fotos actuales y de el dia en que lo adoptaste? para ver como a evolucionado etc...
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Gracias Robinho, no tengo fotos de cuando me lo dejó mi vecino ni tampoco de ahora, no tengo cam :'(
Lo que ha cambiado es que ha engordado, y ahora se da paseos por el terrario, como los soldados cuando se tiran por el suelo, pero se pasea y hace ejercicio. Un saludo!
 
Arriba