gecko leopardo Hipermelanístico

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
¿Alguien tienes geckos Hipermelanísticos?,podeis colgar fotos de ejmplares adultos y de crias?
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas.

Por fin he encontrados fotos , de un ejemplar de buena calidad hipermelanico , aunque los he visto negros entero , una pasada , aunque a mi no me llaman mucho la atencion.

Un saludo
 

Adjuntos

  • zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.jpg
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.jpg
    16,9 KB · Visitas: 566
  • zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.jpg
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.jpg
    16,1 KB · Visitas: 583

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
y cruzabdo un macho y una hembra Hipermelanísticos los hijos tambien saldrian asi?
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Me temo k no Ruby, esta fase (bastante fea en mi opinion) no la encontraras x aki, con suerte en hamm y te costara lo suyo, hay muchas fases mas bonitas y mas baratas que esta :)

SALUDOS
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
xeron_Mlg ,tetengo que decir que no es que me lo vaya a comprar,esque tengo uno¡¡¡¡ y quiero echarle novio,y a mi me parece bonito
 

amgel_kaido

Well-Known Member
Registrado
21 May 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola

Esa fases tiene k molar por lo menos a mi, ruby donde lo pillastes a ver si pones unas fotiyos

enga saludos
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
pues resulta que salio de chimba en una camada,es negro con rayas grises y las patas grises,cuando pueda cuelgo una.Conque otra fase la puedo juntar para que salgan como el?
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
De fea no tiene nada. A mi me parece un gecko muy atractivo, y si fuese negro del todo , mucho más...


En el fondo todos el mundo es algo racista, en todas las especies son más apreciados los animales de capas claras que los de oscura...
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Bueno ruby si tienes uno y quieres buscarlo novio/a sera que quieres comprarlo no? yo he dicho que ami personalmente no me gusta pero para gustos colores :) aunque he de reconocer que en una web vi un patternless o blizzards (no recuerdo bien) pracicamente negro k si tenia su encanto, si kieres sacar crias asi de "negritas" deberas juntarlo con otro/a lo mas hipermelanistico posible obviamente, ponnos unas fotillos para ver ese hipermelanistico made in spain :D

SALUDOS
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas
Pues amigo xeron...el que vistes fue un midnights blizzard , que por cierto tampoco me mola mucho y no es que sea racista como dice Mr.zoo simplemente que no me gustan los eublepharis con colores negros muy oscuros como los hipermelanicos y los midnights blizzard , que para gusto los colores , prefiero mas los de colores mas llamativos entre ellos los que mas me gustan son los albinos tangerinos de la linea tremper y los patternless albinos de la linea rainwater (las vegas) , tambien los blazzings y un largo "etc"...

Un saludo.

Pedro.
 

Adjuntos

  • midnightblizzardbreeder1.jpg
    midnightblizzardbreeder1.jpg
    121 KB · Visitas: 281

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hay esta, ese era el que decia amigo Pedrito, stas en todo he? xDD pues hay muchos otros k me gustan antes k este pero tampoco me desagrada, haber que vemos por hamm :mad:

SALUDOS
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
En el fondo todos el mundo es algo racista, en todas las especies son más apreciados los animales de capas claras que los de oscura...

Nose que tiene que ver una cosa con la otra... pero almenos en mi caso puedo asegurar que para nada soy racista, ni en humanos y menos en reptiles, artropodos... aunk supongo k tu comentario no iva por ese camino >:D

SALUDOS
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
para mi es cuestion de gustos,a mi me encantan los albinos pero este tambien tiene su punto,mi pregunta es:¿donde puedo conseguir uno y a que precio?
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas.
Pues esa pregunta es dificil de responder , por mas paginas webs que he visto de eublepharis nunca he visto ejemplares hipermelanicos.
Asi que... ...te deseo suerte en la busqueda.

Un saludo.

Pedro.
 
Arriba