gecko

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
hola estoy entre 3 geckos el gecko leopardo el phelsuma madascariensis y el racho.
ay alguno de estos que no necesite uv?
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si, el phelsuma madagascariensis es un gecko diurno por lo cual necesita iluminacion UV
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No, los otros dos no les hace falta pero tienen que diferenciar el dia y la noche.

Saludos!!!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo les pongo Uva a todos mis geckos, siendo noscturnos les pongo menos pero tambien tienen su luz, y algo reciben.
 

magickal

Member
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Los geckos nocturnos no necesitan un fluorescente que le radíe UVB con que le de un poco la luz del sol yo creo que es suficiente ^^ pero nunca viene nada mal tener un fluo de 2.0, aunque la Falta de UVB del fluorescente se puede compensar con vitaminas =P

un saludo
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
No estoy de acuerdo con eso ultimo , yo diria que al ser diurno es cuando hay que ponerles la radiacion UV, minimo un 5,0. Los 2,0 es lo que yo le tengo a los eubles que seguro que daño no les hace y bien pues nose se sabe.
Un saludo
Cristian
 

magickal

Member
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
perdón quería decir nocturno me confundí al escribir, modifico el mensaje =P
 

nitrogas

Active Member
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno pues yo tengo ciliatus y los tengo con 2.0 y si q es verdad q no les hace falta pero muchos dias estan encima de una rama durmiendo y tomando el sol asi q a los mios les mola yo si q les pondria algo de luz mas q nada pq siempre ayuda
 
Arriba