Gecko leopardo me chilla

Trapott

Member
Registrado
16 Mar 2022
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas, últimamente estoy teniendo el problema de que mi gecko me lanza pequeños y cortos chillidos por así decirlo, más o menos creo que tiene 7 meses, es mi primer gecko y no manejo mucho del tema, come bien tiene desde 28 hasta 31 grados estables buena ventilación y alimentación, no sé qué le pasa o qué debo hacer porque hace unos meses no me lo hacía, escucho respuestas. Gracias
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.179
Puntos de reacción
850
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Eso lo hacen cuando están en modo defensa. No todos son igual de sociables, al fin y al cabo son reptiles y no les gusta que los toquen (hay alguna excepción, pero normalmente más que gustar lo toleran..). Seguramente ha comprobado que así no metes mucho la mano y ha adoptado esa postura para estar tranquilo. Si es hembra podría estar ovulando, que se ponen de peor carácter... 😂
 

Trapott

Member
Registrado
16 Mar 2022
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Eso lo hacen cuando están en modo defensa. No todos son igual de sociables, al fin y al cabo son reptiles y no les gusta que los toquen (hay alguna excepción, pero normalmente más que gustar lo toleran..). Seguramente ha comprobado que así no metes mucho la mano y ha adoptado esa postura para estar tranquilo. Si es hembra podría estar ovulando, que se ponen de peor carácter... 😂
Ok muchísimas gracias lo tendré en cuenta
 
Arriba