Mi gecko leopardo me chilla cuando lo cojo

Trapott

Member
Registrado
16 Mar 2022
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas, últimamente estoy teniendo el problema de que mi gecko me lanza pequeños y cortos chillidos por así decirlo, más o menos creo que tiene 7 meses, es mi primer gecko y no manejo mucho del tema, come bien tiene desde 28 hasta 31 grados estables buena ventilación y alimentación, no sé qué le pasa o qué debo hacer porque hace unos meses no me lo hacía, escucho respuestas. Gracias
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Lo que le pasa es que no quiere que le cojas o le molestes, por eso hacen esos "chillidos"
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
¿No será que le duele algo?
Normalmente cuando les duele algo no hacen ningún ruido. Los ruidos los hacen sobre todo como advertencia. Yo tengo una hembra que cuando la cojo para darle algún baño o para ver si está ovulando etc se pone a gritar como una loca y a dar vueltas con la cabeza como la niña del exorcista para intentar morderte, es una loca, jejeje. Pero está sanisima.
 

Trapott

Member
Registrado
16 Mar 2022
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Normalmente cuando les duele algo no hacen ningún ruido. Los ruidos los hacen sobre todo como advertencia. Yo tengo una hembra que cuando la cojo para darle algún baño o para ver si está ovulando etc se pone a gritar como una loca y a dar vueltas con la cabeza como la niña del exorcista para intentar morderte, es una loca, jejeje. Pero está sanisima.
Ok muchas gracias será esto mismo está sanísima, pero odia que la coja jaja gracias de nuevo
 
Arriba