Mi gecko leopardo me chilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AfganGecko

Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Canarias
Buenas, no tengo mucha idea al respecto, sólo tengo mi gecko desde hace dos meses, cuando lo adquirí tenía unos 5 meses más o menos y antes nunca me había chillado, pero últimamente cada vez que me acerco a ella, cuando le muevo la casita en la que se mete, o simplemente meto la mano para echarle ya me está chillando, no hace falta si quiera que me acerque a ella, y no entiendo a qué se debe ...
 

Carlos16

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
147
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
valencia
Le as cojido de alguna manera que le ayas podido hacer daño??
 

AfganGecko

Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Canarias
Que va, no he sido capaz precisamente porque me huía y no quería que se asustase, me mordiera o se fuera desprender de la cola. Como soy inexperta me da bastante pánico tocarla y hacerle daño o cualquier cosa o_O
 

AfganGecko

Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Canarias
Pero el mismo día que me la dieron también estaba mudando y en ese entonces que no me había visto nunca no me chillaba, por eso me parece tan extraño que ahora derrepente cada vez que hago cualquier cosa chille.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Aunque chille cojela y mete la mano en el terrario, es lq unica forma de acostumbrarle
 

Carlos16

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
147
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
valencia
Tu cogela sin miedo en muy raras veces muerden
 

AfganGecko

Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Canarias
Es que ya no es sólo que me pueda morder, si no que también me da cosita que hagan eso de zafarse de la cola, hacerle daño y que es rápida que da gusto... ¿Habrá alguna manera de hacer que no se altere tanto? De que se sienta más cómoda cuando intente cogerla, aunque con que no me grite de momento me daría por más que satisfecha porque me asusta bastante estresarla o cualquier cosa al ser tan chica.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Hola.

Algo no me cuadra... a ver, si el de la foto de perfil es tu gecko (y por el contexto de la foto parece el día de la recogida) no tiene 7 meses ni de casualidad. Dices que te la dieron hace 2 meses. Pues bien, yo creo que tiene 2'5 meses y no 7... es rarísimo que chillen con esa edad. Pon fotos actuales por favor. En cuanto a lo que te comentó Reptil99, hazle caso. Pon la mano delante y que se acostumbre a tí.

Un saludo, Adrián.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Debajo del hueco para el mensaje, a la izquierda de publicar, hay una opción llamada opciones adicionales, darle ahi
 

AfganGecko

Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Canarias
Gracias por la explicación :)

Es esta, últimamente no ha comido demasiado porque tiene frío, y se ha alimentado con los gusanos esos de la harina que los crío yo; pero vamos, el caso es que se supone que ahora tendría como unos 7 meses.
No sé, si ustedes la ven bien, sana y eso... por cierto, se llama Mística como la de X-men ;)
 

Adjuntos

  • IMAG2046.jpg
    IMAG2046.jpg
    415 KB · Visitas: 576

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Al animal se le ve sano, el terrario es el que no veo demasiado bien... Le tienes puesto calor?
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
No me parce que tenga 7 meses y a mayores apostaría que es enigma......algo que si es tu primer gecko no ha sido para nada un acierto porque son animales digamos especiales que necesitan unos cuidados concretos para evitar el estrés que puede llegar a ser mortal.
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
ese gecko no tiene 7 meses ni por asomo,a mi tambien me gritan pero las crias y a partir de 2 o 3 meses ya no lo hacen,yo creo que con el tiempo no lo hara por que yo alos mio no los toco practicamente y alos 3 meses o asi ya no se me asustan
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
reptil99 dijo:
Al animal se le ve sano, el terrario es el que no veo demasiado bien... Le tienes puesto calor?
Lo del calor lo digo porque dices que tiene frio
 

AfganGecko

Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Canarias
No, no le he puesto nada de calor, llevo una semana esperando a que me traigan el cable de calor.

¿Lo de enigma es una fase? Que no entiendo demasiado...
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Se compra su primer Gecko.
Primer error: comprar el animal antes de tener todo preparado, mal mal mal
Segundo error: tenerlo sin calor, mal mal mal
Tender error: como primer euble un ENIGMA? mal mal fatal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba