Gecko leopardo ... no come nada...

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Bueno necesito consejos a estado una temporada con dos hembras y bueno no paro de copular pero vi que solo dormía y no comía y de vez en cuando copulaba con las hembras pero se estaba quedando muy delgado , lo puse en otro terrario a ver y nada no come nada de nada ... buena temperatura buena humedad todos los paramentos correcto lo revise con lupa no tiene acaros ni nada , defeca un poco blanco y hace poco q me mudo , hoy ya no podía mas y le embuche con pizas un zophoba me podéis dar algún consejo lleva dos semanas sin comer hasta hoy que le di el zophoba y tengo miedo de q se me muera , ahh y esta activo se mueve por el terrario pero no come nah de nah,.... ayuda!!!!!!
 
E

Evania appendigaster

Guest
dos semanas? me parece prontisimo para embuchar lo unico que le has creado es mas estres y que tarde mas en comer. Mira se de un caso de un hemiteconyx que llego de captura parasitado y no come, lleva muuucho tiempo sin comer y con tratamiento. El animal actualmente se pasa el dia acostado y solo abre los ojos si se le molesta, seguramente muera, pero hazte la idea de lo que llegan a aguantar sin comer
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
a cada post que pones se descubre que eres mas tonto chico. al menos tenemos monito en e foro del que reirnos...
No come y no caga bien es de manual... Tomy controlale el peso que no baje y cuando puedas que le echen un ojo o pasa de el y agradece su destino a nuestro querido quinceañero omnipotente.
 

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Bueno a mi que un gecko aguante sin comer de otra persona mucho tiempo no es mi problema el sabrá , yo no quiero verlo morir porque es un buen ejemplar de gecko leopardo así que lo llevare al veterinario a ver que me dice ya que se esta quedando muy delgado y las cacas que hace son blancas y blanditas tipo diarrea y no come nada ... así que lo llevare el lunes que es cuando tengo libre para ver que me dicen ,gracias.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Anda lycae si me dijeron lo mismo de ti que cosas... sabes que eso puede ser simplemente estres, que ya le has provocado bastante embuchandolo y ahora un viaje al veterinario? si sigues asi no te va a comer en la vida. y el caso de arriba es para que te quedases tranquilo de que porque no coma 2 semanas no se va a morir ni mucho menos.
p.d: lycae baja ese ego que de lo grande que lo tienes no cabemos los demas
 
Última edición por un moderador:

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
bueno pregunto eres veterinario? que edad tienes? cuantos años haces que tienes gecko leopardo y los cuidas?
 
E

Evania appendigaster

Guest
No, no soy veterinario. Tengo 15 años y hace tres años que mantengo geckos leopardo y demas animales y si un gecko hace cacas blandas una vez no es como para llevarlo al veterinario, si las hiciera de seguido ya deberias llevarlo.
 

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Pues te doy un consejo como padre que soy de 3 hijos tienes que ser un poco mas humilde y ayudar de verdad a la gente que pide ayuda y no tener aires de prepotencia por que eso con el tiempo se paga y tus respuesta la verdad no me han parecido muy apropiadas para alguien que pregunta y pide ayuda por su gecko un saludo y gracias. y si hace solo cacas blandas .....
 

yhosi

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
76
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Con tanta discusión nos os estáis dando cuenta que Tomy está diciendo que hace deposiciones "blancas" no "blandas", y lo ha repetido dos veces.

Las parte de las heces que ves blancas ¿son de los uratos únicamente, o que las heces son blancas?
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Con tanta discusión nos os estáis dando cuenta que Tomy está diciendo que hace deposiciones "blancas" no "blandas", y lo ha repetido dos veces.

Las parte de las heces que ves blancas ¿son de los uratos únicamente, o que las heces son blancas?

Ha dicho que son blandas y blancas como diarrea y que está adelgazando mucho
 

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Si mañana lo llevo al vete sigue sin comer un lo poco que caga es blando y blanco.... :(
 

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Pues que no sabe que puede ser porque no tiene nada fuera de lo normal ......:/
 

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Bueno una gran noticia mi gecko se recupera...... pero algo q alucino, no quería grillos ni zophobas .... y no comía el vete no vio nada estraño y no tenia parásitos ni nada .... le doy blapticas para probar.... y ale ya esta recuperando peso y ya hace las cacas normales .... que cosas mas raras......pero bueno estoy conteno.... :D
 

AndrewDenisLorenzo

Active Member
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
42
Puntos de reacción
5
Puntos
8
El post tiene su tiempo pero hay una duda que ronda mi cabeza porque no probaron a darle gusanos de la miel? Conozco mucha gente que experimenta que su gecko deja de comer y he oido que ese alimento no se les resiste además les ayuda a subir peso.
 
Arriba