gecko y lampropeltis en el mismo terrario???

Valkyria

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
una amiga mía tiene un par de geckos leopardo y una lampropeltis baby. según me cuenta, en la tienda donde la compró le dijeron que no había problema en que en principio vivieran los 3 en el mismo terrario, pero yo tengo serias dudas respecto a ello :S no me he atrevido a decirle que los separe porque no soy una experta en el tema, pero me parece que lo mejor sería tener los geckos por un lado y la serpiente por otro.
qué opinais??
gracias
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Pienso el mismo.
esto no se hace. es estress para los animales y ademas puede ser que un dia uno de estos animales es comida por el otro.........
mike
 

GKO

Active Member
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID
flipo con el dependiente de la tienda!!!! pa darle una colleja!!!
cada animal en su terrario y con sus condiciones necesarias
porque como coincidan en un mismo refugio un euble y la lampro pufff....

saludos.
 

Valkyria

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias, confirmais lo que pensaba. se lo diré a mi amiga. y el dependiente no le conozco pero vamos sí que es para darle una colleja jeje
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si la serpiente es muy pequeña y los geckos son grandes, puede que uno de los lagartos intente comerse a la serpiente (aunque lo dudo mucho). Pero lo que esta claro es que una serpiente comedora de lagartos cuando sea mayorcita se papeará a los dos vecinos del terrario.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
impresionante las tonterias que llegan a decir en algunas tiendas de animales que cojen a cualquiera
pa flipar
saludos