si tiene sindrome pero come bien y hace vida normal,no supone ningun problema.saludosMari Tere dijo:Por ahi rondaba un bell sunglow enigma con el extra de que tenia el simdrome enigma espero que no t lo comieras tu..... suerte
totalmente de acuerdo.Repti_87 dijo:si tiene sindrome pero come bien y hace vida normal,no supone ningun problema.saludosMari Tere dijo:Por ahi rondaba un bell sunglow enigma con el extra de que tenia el simdrome enigma espero que no t lo comieras tu..... suerte
disculparme por la pregunta porque igual es un poco absurda,que es eso del sindrome?ni hace falta decir que soy novato..murcielago59 dijo:totalmente de acuerdo.Repti_87 dijo:si tiene sindrome pero come bien y hace vida normal,no supone ningun problema.saludosMari Tere dijo:Por ahi rondaba un bell sunglow enigma con el extra de que tenia el simdrome enigma espero que no t lo comieras tu..... suerte
En serio alguien conoce un Enigma sin sindrome? en mi opinión todos tienen, en algunos se acentua más que en otros eso está claro, pero todos son llevables y se les puede reducir dicho sindrome bastante más de lo que creemos.
Manu_KP dijo:Muy bonitos.
Me lo parece a mi o ese raptor es un APTOR
exacto, si es Raptorkronos dijo:Manu_KP dijo:Muy bonitos.
Me lo parece a mi o ese raptor es un APTOR
Yo diria que es RAPTOR, pero con snake eyes, asique tiene el gen eclipse