Geco leopardo: duda con cantidad de comida

Peio

New Member
Registrado
5 Abr 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola colegas, tengo un Gecko Leopardo hembra de unos 2 años desde hace unos 6 meses y tengo una duda con la comida y es que no se si es mejor darle dos grillos adultos al día y que se pase media noche persiguiéndolos para poder comer o darle que tenga 3 o 4 alrededor para que coma cuando quiera, de esa opción me preocupa que le molesten durante el día mientras quiera dormir o lo que es peor que le muerdan algún dedo y no se que hacer, ¿Que me aconsejáis? el terrario es uno estándar comercial de 30 x 30 x 30 con cueva húmeda y cueva seca (a 28 grados ambiente interior de la cueva) , suelo radiante y rocas planas para diferencia térmica.
 

Oliva1615

Member
Registrado
19 Sep 2022
Mensajes
21
Puntos de reacción
6
Puntos
3
Yo sé los suelo dejar por el terrario los grillos,dudo que le muerdan eso que yo sepa solo es cuando el gecko esta muy débil si no no tiene porque ser así,es una manera de que cacen y no se habitúen solo a dársela con pinzas,ellos mismos son los que cuando ya no quieren seguir comiendo pasan de la comida,te recomiendo un terrario más grande,dudo que tenga espacio entonces es normal que le puedan molestar los grillos
 
Arriba