genetica guttatas

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
buenas tengo una hembra de guttatus snow het hypo algo estraña posible hypo y un macho otekke hypo segun e ablado con tino puesto q son babys q vienen de su casa . el asunto es que me gustaria saber es q si la snow es amelanistica + aneristica het hypo y la hypo es otekke + hypo , al juntarlas hay posibilidad de sacar coral snow? esq e ledio q la coral snow es amelanistica + anerystica + hypo.
saludos.
 

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
Pues como te dije y teniendo en cuenta que es oketee que dices es hypo, si las juntases te saldrian nominales het coral(hypo amel anery)y hypo het amel y anery. si luego juntas estas crias entre si tendas alguna coral consuerte. Aunque si la snow que tienes es la hembra lo mas rapido es cojer una cria macho (yo me quedaria con la hypo) y juntarla con la madre, asi tambien te saldrian coral.

Un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
piensa que la okeetee no porta anery A imprescindible apara que te salgan coral snow al sumarse con amelanismo e hypo.
Pero si puedes conseguir alguna con look okeetee que sea hypo y son muy chulas, como una okeetee con mucho mas color
 
Arriba